Concurso de escritura 24-09-2018.

in #blog6 years ago (edited)

Una pequeña información.

Hola a todos los usuarios de la comunidad @fuerza-hispana hoy les saludo con gusto al igual que siempre, pues es un placer el poder compartir con ustedes información y sobre todo, en esta ocasión poder mencionarles el nuevo Concurso de Escritura de esta semana.

La verdad es que retrasamos deliberadamente el concurso, debido a que como todos ustedes saben nos encontramos en esa etapa en la que estamos adaptándonos y analizando, qué es lo mejor para nuestra comunidad, para los usuarios y para nuestro crecimiento mutuo, no sólo en la red STEEM, sino en nuestras habilidades personales como escritores consumados en Steemit, y en general.

Cada paso que se da, se considera y analiza para no caminar a ciegas, pues deseamos convertirnos en un lugar creativo donde la información fluya y sea satisfactoria la escritura, impactante, concisa y eficaz, y de este modo llevar a un mejor nivel nuestra calidad en la realización de nuestras publicaciones.


Así que en esta semana buscando mejorar aún más, brindar la misma oportunidad a todos los participantes, y sobre todo aprender algunos requisitos necesarios para cumplir con todo lo necesario y de esta forma, nuestras publicaciones sean reconocidas por su calidad, fluidez, y de fácil lectura, que aumentará de manera exponencial visitantes y seguidores de nuestro trabajo.

¿Que se entregará esta semana?

En esta ocasión se seleccionaran 2 publicaciones ganadoras y a cada uno de los autores se le entregará un premio de 0.750 STEEM, de esta forma volveremos a entregar en total 1.5 STEEM esta semana.

¿Cuales son las reglas de este concurso?

  • La publicación participante debe tener un mínimo de 300 palabras, y un máximo de 400 palabras.
  • En esta ocasión se permitirán sólo 2 imágenes, la imagen principal (destacada) y una que pueden ubicar en donde les parezca conveniente.
  • Esta vez no se permite utilizar separadores / divisores, pues la publicación no será extensa.
  • Se tomara en cuenta la ortografía al 100%, pues estamos en un concurso de escritura.
  • Si se detecta plagio en alguna manera, la publicación quedará descalificada, es importante ser original.
  • Se les pide dar upvote y reesteem a ésta publicación, ya que eso ayudará a que en el próximo concurso se siga premiando a más usuarios y/o aumentar la cantidad a entregar.
  • Incluye la etiqueta / tag: fuerza-hispana
  • Por favor añadan el enlace a su participación en los comentarios de esta publicación.
  • El día viernes 28 de septiembre a las 11:59 hora de Venezuela, es la fecha limite para participar en el concurso.
  • El tema de este concurso será: Amor

Un punto más, esta vez es necesario añadir encabezados los cuales ayudarán a darle una mejor visión a nuestra publicación, pueden añadir de 1 a 3 encabezados.

Si tienes alguna duda puedes ir al siguiente enlace, es una publicación de nuestro amigo @fandelkefir y fue publicado para dar una mejor idea a manera de ejemplo la utilización de los encabezados, entra aquí.

¡Mucha suerte a todos!


Enlace a Discord

Fuente de las imágenes Pixabay
Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

Actualización importante.


Hola a todos, debido a la presente situación el concurso de escritura se retrasará unos días, por lo tanto tendrán un poco mas de tiempo para realizar sus publicaciones, si necesitan mas información sobre el concurso puedes dirigirte a nuestro servidor Discord donde informaremos desde que día se estarán recibiendo nuevas publicaciones participantes. Saludos y mucha suerte.

Sort:  

@fuerza-hispana, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Saludos a todos en @fuerza-hispana. Deseo muchos éxitos para estas iniciativas. Espero poder participar esta semana

El amor es una magiaaaaaaaaaaaaa una simple fantasíaaaaaaaaaa creo que asi dice la cancion ya me anotare con mis amores

Pero los encabezados contarian como palabras ?

Me anotaré para esta semana nuevamente. Buen Concurso. Saludos.

Hola, espero estén bien... Aquí anexo mi participación https://steemit.com/spanish/@lorepoet/amor-de-vagon

Excelente concurso

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MINOTAUROTOTAL from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola participando👍

Esta vez de que es el tema??? Del amor?

Hola a todos, por acá dejo mi aporte al concurso, suerte.....

Divagaciones Acerca del Amor ♠️ Relato Corto

Gracias por tomarse unos segundos de su tiempo en realizar este extraordinario post; muy acertado en apoyar y fortalecer a la comunidad de Habla Hispana de Steemit; con este tipo de actividades que ayudan a florar y poner a prueba la capacidad Literaria de cada participante.

Hola a todos, les envio mi participación para el concurso de escritura.
Un abrazo

https://steemit.com/fuerza-hispana/@vidanomada/concurso-de-escritura-fuerza-hispana-amor-sano

Buenas tardes amigos de @fuerza-hispana aquí está mi participación en el concurso, saludos.

https://steemit.com/spanish/@universoperdido/la-obra-de-eros-poema-7