Un poco de mi breve experiencia en cocina

in #blog6 years ago

Buenas noches a todos, quería contarles que desde hace poco con la intención de aprender algún otro oficio, decidí realizar un curso de cocina. Desde hace algunos meses me encuentro estudiando este arte y sinceramente se ha apoderado de mi vida y a futuro me encantaría dedicarme a esto, ya he realizado pasantías en restaurantes y aunque no es nada fácil, es un mundo que te pide dar lo mejor de ti y te exige cada vez más.

Para todos aquellos amantes de la cocina, esta herramienta es sumamente útil, no solo para los que desean aplicarlo de forma profesional, si deseas destacarte como un cocinero hogareño, no dudes en hacer uno de estos cursos y aprender nuevos conocimientos culinarios.

Al empezar esta travesía, yo no era muy ducho en el área, sin embargo, cuento con un profesor de primera, que se encarga de enseñar a través de lo práctico y lo teórico los conocimientos básicos de la gastronomía. Ya queda de parte de cada estudiante, ir mas allá y explorar otras ramas de la cocina.

Mientras estoy viviendo esta experiencia, puedo decir que TODOS PODEMOS COCINAR, como ya les comente, yo era el primero que no salía de una comida básica, pero a medida que he aprendido y lo he puesto en práctica, me di cuenta que todos podemos destacarnos con un plato exquisito y les digo esto, no hay nada más placentero que darle de comer a una persona que quieras/ames y esa persona lo disfrute...

IMG-20170725-WA0088.jpg

Sort:  

excelente aporte amigo, espero contar con tu apoyo

Gracias amigo y por supuesto!