Le  deseo la tierra  - un paraíso..

in #blog5 years ago

Completado, y estaré desconsolado.
Trabaja en nuestro hospital regional.
Y a todos les pareció que la alegría sería
¿Cuántas veces has traicionado? - Cállate
Y lo encontraré de nuevo.
Lo sé, Sk'oro estará persiguiendo.

Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.
Todos los árboles, indiscriminadamente.
Donde las tareas son extremadamente simples.
Dios el ardor celestial
Me encanta el té de la tarde, cálido y fragante;
Llama a estos como siempre para mi.

Respirar tranquilos juntos por la noche
No perdería su sabiduría...
No cocinar sopas y postres.
Solo quedarán un poco esos
Por cuarto año consecutivo, lleva viejos dugouts,
De repente, fue extraño por un momento, sobresaltado.

Sucede a menudo enojado
Solo sé, cada vez como en el cielo,
Al sonido del violín y órgano,
¿Qué solía vivir?
Y mientras la arena,
Es probablemente ridículo estar aquí.

Ella viene de la oscuridad.
Y en algún lugar el viento tranquilo vaga.
Debajo de mí está el mar.
¡Y tú eres tan enojado y sin corazón para mí!
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
Olvidaremos el tiempo.

¿Irás conmigo en el borde?
Aquí la puerta se abrió en una habitación de lujo.
Revolotea ante los fríos y helados charcos,
Vamos a ver solo por nosotros mismos,
Ver solo su reflejo!
Los caminos son triangulares.

Como un hilo fuerte de cuerda.
Me escondo de la gente
A la final en tranvía.
Y lo sacrificarán.
Natural y primitivo,
¿Quién beneficia las fluctuaciones de las diferencias ficticias?

5743