Llegando a 1 MILLON de PODER splinterlands || Reaching 1 MILLION POWER splinterlands

in #blog2 years ago

Hola amigos espero que estén muy bien, hoy vengo a compartir con ustedes este logro que ya desde hace tiempo estaba buscando y que no es cualquier cosa jejeje, luego de varios años de juego dedicación y reinversión logre llegar a la cantidad de 1 millon de poder en mi colección, esto es sin duda me pone muy feliz es el resultado de constancia, esfuerzo y por supuesto el juego que se ha venido desarrollando de excelente forma permitiendo que podamos retirar algo de ganancia y reinvertir al mismo tiempo.


Hello friends I hope you are very well, today I come to share with you this achievement that I have been looking for for a long time and that is not just anything hehehe, after several years of playing dedication and reinvestment I managed to reach the amount of 1 million power in my collection, this is without a doubt makes me very happy is the result of perseverance, effort and of course the game that has been developing in an excellent way allowing us to withdraw some profit and reinvest at the same time.

Siento que a partir de este momento podría decir que paso a ser un delfín en una rama del mundo de la criptografía, como todos sabemos el juego aun esta en desarrollo todo este año y el que viene estará lleno de muchas sorpresas y actualizaciones, promete ser un año emocionante lleno de oportunidades. Les voy a compartir mi poder de colección dividido por rareza y laminas oro.


I feel that from this moment I could say that I became a dolphin in a branch of the crypto world, as we all know the game is still in development all this year and the next one will be full of many surprises and updates, it promises to be an exciting year full of opportunities. I'm going to share my collection power divided by rarity and gold foil.

En la siguiente imagen esta el poder que tengo en cartas oro || In the following image is the power that I have in gold cards

En la siguiente imagen esta el poder que tengo en cartas legendarias. || In the following image is the power that I have in legendary cards.

En la siguiente imagen esta el poder que tengo en las cartas épicas || In the following image is the power I have in the epic cards

En la siguiente imagen esta el poder que tengo en las cartas raras || In the following image is the power that I have in the rare cards

En la siguiente imagen esta el poder que tengo en las cartas comunes || In the following image is the power that I have in the common cards

Para celebrar tenía que abrir algunos paquetes, son los primeros paquetes que abro de la edición chaos, no he abierto ya que estoy esperando que comiencen a salir los invocadores legendarios.


To celebrate I had to open some packages, they are the first packages that I open of the chaos edition, I have not opened since I am waiting for the legendary summoners to start coming out.

Como pudieron ver de los 3 paquetes me salieron 2 epicas y una común edición oro, por lo que fue una abertura de sobres regular ni buena ni mala jejeje, de momento seguiré acumulando para cuando ya tengamos todos los invocadores legendarios revelados.


As you can see from the 3 packages I got 2 epics and a common gold edition, so it was a regular opening of envelopes neither good nor bad hehehe, for now I will continue accumulating for when we already have all the legendary summoners revealed.

Bueno amigos, solo quería decirte esto por ahora, si quieres ingresar a este maravilloso juego, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://splinterlands.com?ref=hendersonp. Es todo por ahora, nos vemos en la batalla.


Well friends, I just wanted to tell you this for now, if you want to enter this wonderful game, you can do it through the following link: https://splinterlands.com?ref=hendersonp . It is all for now, see you in battle.

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Thanks for sharing! - @alokkumar121