No creo exactamente, pero no puedo explicar esto lejos

in #blog6 years ago

Muy bien, así que un poco de historia de fondo aquí. Nunca he creído en fantasmas o espíritus. Creía en la reencarnación hasta cierto punto, pero eso es solo ciencia, ya que la energía no se puede crear ni destruir, por lo que debe ir a alguna parte cuando una persona ya no la usa. También siempre he trabajado en ciencias (ciencias de la computación, matemáticas y química) desde que salí de la escuela secundaria y después de extraerme del culto religioso en el que crecí, me convertí más en una persona que no descarta la religión, pero tengo creencia cero de cualquier "ser que sabe todo", más bien que alguien escribió algunas reglas sobre cómo vivir en una sociedad con otras personas y creó los mitos para crear temor y hacer que las personas sigan dichas reglas.

Mi hermana vivía en NE cerca de Tecumseh (nuestra casa es la única en nuestra pequeña ciudad que coincide con mis descripciones, así que no daré la ciudad real, dejando quizás 6 o 7 partidos cercanos a 45 minutos de Tecumseh), a 4 estados de distancia de cualquier otra familia se había movido para el ejército con su esposo (ella es el ejército no él) y se encontró de repente divorciada cuando regresó de Afganistán (él estaba "triste" y "solo" y fue solo cuando ella se había ido, buena suerte, entonces su casa estaba en crisis y ella no quería estar sola. Siendo la esposa perjudicada, tomó la casa, el auto, las mascotas y consiguió la hipoteca. Ella me llamó, sabiendo que el desempleo me tenía subempleado y harto de mi vida en mi estado natal, y me pidió que viniera a vivir con ella, que el ruido se moviera por la casa y la ayudara a levantarse, con la promesa de un trabajo en una nueva trayectoria profesional que haría toda la capacitación necesaria en el trabajo con beneficios estatales y excelente remuneración.

Así que me lancé, no hice muchas preguntas pensando que lo que quería decir con mantener el ruido en la casa era evitar que ella se diera cuenta de que estaba "sola" después de salir de casa a los 18 años, viviendo en el cuartel hasta que se casó en 21, y luego viviendo con su esposo a menos que estuviera desplegado, además tenía la carta de oferta para el trabajo y sabía que solo podía subir de donde estaba en ese momento.

Una vez que me mudé aquí, muchas cosas extrañas comenzaron a suceder en su casa. No pensé nada al respecto, quiero decir que tiene 2 perros y 2 gatos, además de mi perro y el gato, por lo que las cosas se derrumban y se esperan ruidos aleatorios con 6 animales. Además, ella bromeaba cuando faltaban cosas y le decía que revisara la Credenza en el comedor y la despensa de los criados, ya que los "ratones" a veces ocultan cosas allí (no, ella no tiene criados, es dueña de una casa construida en el siglo XVIII y está más allá de lo enorme y original, y ha restaurado piezas de esas épocas como muebles). Casi siempre tenía razón, pero una vez más no pensé nada de eso.

Desde que mencioné a mi hermana y las mascotas, permítame continuar y decirle dónde estábamos todos en el momento en que ocurrió esta instancia. Mi hermana estaba en el segundo piso durmiendo profundamente (tiene trastorno de estrés postraumático, por lo que está muy bien medicada por la noche y nunca hace ruido mientras duerme, pero quizás ronca) con sus dos perros que también estaban profundamente dormidos (y la puerta que conduce a la escalera superior estaba cerrado), mi gato estaba tendido en el sofá junto a mí, dormido y en silencio, mi perro dormía junto a la rejilla de CA junto a la mesa de billar a mi derecha en el sótano, y los gatos de mi hermana estaban afuera durmiendo Su "cueva" en la cubierta. Fue una noche muy tranquila, sin lluvia y sin mucho viento, con nuestra pequeña ciudad escondida toda la noche mientras se levantan para trabajar en sus granjas alrededor de las 4 AM (no, hablando en serio, vivo en una ciudad que está afuera. de teléfonos celulares y autos nuevos que uno pensaría que estaban viviendo la vida en la granja desde los días de plantación).

Así que estoy sentado en el sillón reclinable en el sótano, leyendo un libro y bebiendo chocolate caliente; El televisor y la radio estaban apagados y mi teléfono estaba en el piso principal enchufado y cargando. Estaba pensando que tal vez debería cambiar y entrenar un poco, ya que había estado perezoso por unas 2 horas en este punto cuando escuché pasos arriba de mí. Hice una pausa por un segundo preguntándome si tal vez los perros se escaparon del piso de arriba y esperaban que la puerta del perro no estuviera cerrada con llave, pero no escuché los pasos que se dirigían hacia la puerta de la cocina y se detuvieron. Así que me sacudí como si fuera una casa vieja que se estaba asentando un poco y volví a la lectura decidiendo no hacer ejercicio. Tal vez una página más tarde (unos 5 minutos aproximadamente) oí los pasos de nuevo, pero esta vez eran más pesados, más lentos y definitivamente pasos. Venían de la zona de la puerta de la cocina (que utilizamos como puerta de entrada) y se dirigían al comedor. Estaba un poco congelado cuando me di cuenta de que eran demasiado pesados ​​para ser los perros y que parecían ir hacia donde dormía mi hermana, muy medicada y casi todos en nuestro pueblo saben que toma medicamentos por la noche, así que me llaman si Necesitar algo.

Cerré mi libro, con la intención de dejarlo a un lado y agarrar la escopeta de la caja fuerte antes de ir a ver qué estaba pasando, cuando escuché un segundo paso de pasos y una mujer que llamaba aWinston uno de los perros de mi hermana. No gritaba, pero tenía la fuerza que se suponía que debía ser. Sonaba más como alguien gritando en la televisión, pero el volumen está bajado. Esto fue seguido por un segundo paso de pasos desde el área de la puerta de la cocina hasta el comedor. En este momento, estaba seguro de que alguien había entrado en nuestra casa (no se puede entrar porque nadie cierra la puerta con llave, y los que tienen varios vecinos con llaves, para que alguien pueda controlar la casa y las mascotas cuando salga), y tenía una de las escopetas cargadas y estaba subiendo las escaleras. Abrí la puerta de las escaleras del sótano con cautela, ya que no sabía cuántas estaban dentro y no quería que mi perro Fredd, que es un Akita (con mucho demasiada fuerza e instinto para ser controlado si se siente amenazado) para entrar en la cocina y atacar a alguien que mi hermana conocía regularmente (sabía que una pareja ya tenía acceso gratuito a la casa mientras ayudaban con el perros y él conoce los problemas de las casas para poder ver mejor la estructura y los problemas eléctricos que nosotros pudimos). Cuando abrí la puerta del sótano, sentí una ráfaga de aire frío y los pelos de mis brazos se levantaron en ese estilo de piel de pollo que me echó y me hizo sentir anormalmente ansioso. Podía escuchar el sonido sordo Rey viniendo de la dirección del pasillo donde estaban mi habitación y mi oficina y la puerta que conduce a la escalera del segundo piso estaba al frente de. No podía entender lo que se decía, pero me di cuenta de que era un hombre y una mujer hablando entre sí. También sabía que no pertenecían aquí, porque una cosa que mi hermana les dice a todos que deja ir y venir es que nunca deben tratar de quedarse callados, ya que esto hará que los perros se vayan y me despierten. Si están callados, entonces sabemos que no pertenecen, si entran como si fueran los dueños del lugar y hacen notar su presencia, entonces apenas los notaremos. Entré en la cocina y caminé alrededor de la isla hasta la puerta principal. noté que estaba completamente cerrado, lo cual no tenía sentido porque sonaba fuerte cuando el pestillo se atasca y lo habría escuchado incluso en el sótano (creo que el martillo se balancea con fuerza sobre el acero), para evitar que salgan al exterior la cerradura interna y sacó la llave (tenemos un cerrojo y una cerradura de doble llave en la puerta, nunca cerramos la cerradura de la llave doble, excepto cuando no queremos a nadie dentro, así que nadie tiene una llave, excepto nosotros).

En este punto, todavía estaba en la parte de atrás de la cocina, cerca de las puertas cerradas que conducían a la despensa del sirviente y la despensa regular y el lavadero, de modo que tenía dos puertas y una pared entre el pasillo y el pasillo en el que oía hablar. La única otra salida a la casa directamente a través del comedor, la primera sala de estar y la sala de estar que daba a la puerta principal y pudo ver que también estaba cerrada. Me di cuenta de que ya no estaban hablando ni haciendo ruido, pero no hubo crujidos. los tableros decían que habían bajado por el pasillo y los ladridos del perro estaban apagados, lo que significaba que no habían subido a las escaleras. Esperaba que la sensación de electricidad en el aire los tuviera tan congelados como en ese momento. Así que me obligué a seguir adelante, quedándome en silencio y evitando las tablas ruidosas más ruidosas para llegar a donde podía ver el último pasillo en el que habían estado. Justo cuando llegué a la puerta de la cocina, oí el mismo volumen extraño y todo, la voz decía "buen chico" como si estuviera hablando con Winston, pero podía escucharlo ladrar como loco y golpear la puerta cerrada contra las escaleras intentando para bajar. Luego escuché la voz de un hombre profundo y áspero como si estuviera justo a mi lado diciendo "ten cuidado" o tal vez "mírale" fue difícil de entender, pero me hizo girar de repente para asegurarme de que no había nadie allí. de alguna manera me perdí por la puerta. Entré en el comedor con la escopeta, para intimidar a quien intentaba llegar a mi hermana muy vulnerable, o al menos estar preparada para disparar si también estaban armados. Parecía bastante aterrorizado en la puerta de la escalera y el pasillo donde no había absolutamente nadie. No había ni una sola persona o animal allí, solo 2 perros que ladraban y golpeaban la puerta de las escaleras tratando de bajar, un resoplido muy tranquilo de mi hermana que intentaba despertarse con sus ladridos y el aire estaba repentinamente tranquilo y ya no era eléctrico. Y sinceramente, también parecía un poco más cálido. No podía confiar en que de alguna manera no los echaba de menos, así que busqué cuidadosamente todo el nivel inferior y el sótano donde mi perro y mi gato estaban despiertos pero tranquilos y solos antes de abrir el segundo piso para ver cómo estaba mi hermana. calmó a sus perros y los llevó escaleras arriba conmigo, todavía cargando la escopeta y buscó con cuidado todo el segundo piso y el tercer piso y no pudo encontrar a nadie y nada fue molestado. Sabía que no me había imaginado en casi 20 minutos, y en ese momento sabía que alguien había entrado en nuestra casa, había hablado con Winston y había tratado de subir las escaleras hacia mi hermana, que estaba empezando a despertar. pero fue difícil

supongo que despertarme y verme al lado de su cama sosteniendo la escopeta en mi mano era un gran reloj de alarma porque en el momento en que me vio gritó y saltó de la cama en busca de la pistola que tiene junto a su cama (que tenía tomado cuando decidí esperar a que ella se despertara). Después de que se concentró y se dio cuenta de que era yo, me preguntó qué demonios estaba haciendo, así que le conté lo sucedido y le pregunté si había alguna otra pareja, pero la que yo sabía que tenía acceso a la casa a todas horas, de día o de noche. Ella me dijo que no le había dado permiso a nadie más, pero había otro hombre y otra mujer que venían de vez en cuando y no me dejaban asustar. Así que, lo dejé pasar, volví a bajar las escaleras y volví a mi libro.2 noches más tarde, estábamos arriba en su habitación viendo la televisión cuando decidí que necesitaba más que simplemente que me dijeran que no tuviera miedo del otro hombre y la mujer que vinieron, pero No tenía permiso, porque había escuchado su voz otra vez la noche antes de hablar con Fredd en la parte superior de los escalones del sótano y Fredd corrió aterrado y no subía las escaleras cuando yo me acostaba. Además, cuando la llamé y le pregunté por su nombre, ella no contestó, y no vi a nadie en lo alto de la escalera, pero estaba oscuro y no intenté subir esperando que ella viniera. abajo. Entonces, le pregunté a mi hermana quiénes eran estas personas, y ella dijo que no sabía, que siempre iban y venían desde que era la dueña de la casa (4 años) ya la mujer le gustaban los perros, pero nunca la vio. Luego dijo que había visto al hombre, en ocasiones a altas horas de la noche y que parecía que no le gustaba o no confiaba en la mujer, que nunca subía las escaleras, y generalmente estaba arriba cuando lo veía. Esto me molestó mucho y traté de hablar con ella sobre lo que no estaba bien (aún pensando que eran residentes de nuestra ciudad o algo así) y le dije que teníamos que hacerles saber que no podían ir y venir. sin permiso, y seguro que no podía estar arriba mientras ella dormía porque eso era espeluznante. Ella me dijo que no funcionaba así y que no se preocupara por eso. Luego me dijo que era su hogar primero y tenía derecho a estar allí si lo deseaban. Mi hermana es abogada, y es muy lógica e inteligente, así que simplemente lo dejé pasar, ya que ella estaba de acuerdo con eso. Aunque no lo era. Le pregunté a la pareja que conocía la casa y que eran casi nuestros mejores amigos de esta pareja. El hombre al que llamaremos Grizz (es un granjero canoso con un corazón de oro) me dijo que cuando sus abuelos se mudaron a nuestra ciudad por primera vez y compraron la casa en la que vivían él y su esposa, había una pareja mayor que vivía en nuestra casa. Eran muy extraños, y muy protectores del hogar. Tenían la intención de dejarle la casa a su hijo como lo había hecho en su familia desde que se construyó, pero él se negó diciendo que estaba viviendo en una ciudad tan estúpida en medio de la nada. Tal vez 6 meses después, la mujer murió repentinamente dejando al anciano solo en la casa. Fue un gran escándalo porque todos pensaron que él la había matado de alguna manera y se había salido con la suya, por lo que fue rechazado de inmediato, y nadie quería estar cerca de él después de eso. Se volvió a casar no 4 meses después con una criada de leche de unos 20 años, pero murió un año después de eso y fue encontrada culpable de asesinarlo envenenándolo. Ella dijo que lo hizo por la casa por lo que valía, pero no tenía derecho a reclamarlo y se fue al pueblo. Estuvo vacía por unos 12 años y luego alguien lo compró, pero solo vivieron allí por 4 años. meses después se mudaron de la ciudad y nunca regresaron, sino que pagaron a otros residentes para mantener la casa.

Aproximadamente 5 años después de que se mudaron, otra familia se mudó, pero se fueron a la mitad de la noche, no un mes después de la mudanza, luego otra familia tal vez 6 meses después se mudó y duraron casi 4 años, la pareja se divorció ( él la engañó), su hija se suicidó después de decir que las paredes hablaban con ella y nunca se callarían, y la esposa hizo las maletas y se fue tal vez una semana después de que su ex se mudara. Unos 10 años más tarde, otra pareja se mudó, reparó el problema. se quedó allí, vivió allí durante 7 meses y ella se divorció de él por haberla engañado y se mudó bruscamente y él se mudó tal vez un mes después, diciendo que la casa lo "odiaba". Continuó y siguió con toda la mórbida historia de quién había vivido en la casa, tenía nombres y sabía aproximadamente cuánto duraban los matrimonios después de mudarse. Me dijo que cada divorcio y había 10 en esa casa (11 ahora que mi hermana está totalmente divorciada) la esposa dejó al esposo y fue porque el esposo engañó a la esposa. Luego me dijo que todo el pueblo se niega a entrar en esa casa, pero él y su esposa, a menos que haya al menos 5 personas allí, e incluso entonces no pasarán tiempo solos en la casa porque todos dicen que está encantada. Estaba empezando a preguntarme si tal vez la casa tenía recuerdos de energía y solo estaba escuchando lo que la voz de la mujer decía tratando de conectarlo o escuché mi iPod en voz baja cuando era tarde y estaba solo porque mis nervios se estaban friendo al escuchar a una persona que nunca pude ver. Luego, el 19 de agosto, estaba arriba con mi hermana. Mirando televisión y hablando con ella sobre el trabajo cuando dijo que estaba cansada y lista para irse a dormir por la noche. Estaba apagando las lámparas en su habitación cuando ella suspiró y me dijo: "¿Puedes decirle que se vaya? Estoy muy cansada esta noche para lidiar con él". La miré confundida y le ofrecí llevar a sus 2 perros abajo para que no la molestaran cuando ella contestara "no, el viejo, él está parado frente a la puerta de mi baño mirándome. Eso significa que ella estará mostrando" pronto también, ya que ella lo sigue, y Winston se volverá loco. Además, a él le gusta joder con mis mantas. Solo dile que se vaya y él se irá y regresará mañana cuando esté más de humor ". Miré en su vestidor hacia el baño y no vi a nadie. Normalmente diría que ella estaba viendo Shiat debido a su Ambien, pero estuvo fuera hasta que pudimos obtener su guión en la ciudad al día siguiente, no estaba lo suficientemente cansada como para alucinar y estaba tan segura de que él estaba allí. Volví a mirarla y le pregunté si estaba segura de que alguien estaba en frente de su baño y ella dijo "no, él me escuchó y se dirigió a las escaleras, esperemos que se haya ido por la noche. Por cierto, si ella aparece, dile que para irse al infierno esta noche, no dejará que Winston duerma y él está de mal humor todo el día ". Luego se dio la vuelta y se fue a dormir, y de hecho discutí quedarme en su habitación por la noche, definitivamente me asusté por el hecho de que ella dijo que alguien bajaba las escaleras y que estaba tan calmada al respecto. Finalmente, decidí que ya había pasado el tiempo suficiente. Probablemente haya salido por la puerta y haya decidido bajar a mi oficina para ver la televisión. Entré en la habitación, se abrió la escalera que utilizamos como biblioteca y vi que me miraba fijamente a un hombre que quizás tenía unos 50 años y llevaba un traje de 4 piezas muy antiguo. Estaba congelado, y todo parecía estar realmente lleno de energía y cuando me di cuenta de que podía ver la pared a través de él (era casi translúcido, como mirar a través de una tela de gasa) y escuché el mismo susurro desde la primera noche que decía "hasta mañana". "y luego se volvió como si estuviera bajando las escaleras y desapareció. Como si estuviéramos en el aire, se desvaneció en el aire. Estaba tratando de recordar cómo pensar, caminar, y estaba tratando de hacer esto con lógica, y simplemente no pude encontrar nada. Decidí que mi hermana iba a tener una larga conversación conmigo por la mañana antes del trabajo, y bajé las escaleras. Me puse al pie de la escalera y escuché lo que parecía que alguien se movía por la puerta y supe que era la mujer que solo escuchaba, porque me sentía ansiosa y siempre me sentía ansiosa justo antes o justo después de escucharla hablar. a los perros. Así que solo grité: "¡vete! ¡Nadie te quiere aquí esta noche, solo déjanos dormir!" y me sentí tranquilo y no escuché ningún movimiento por un buen minuto antes de abrir esa puerta. No vi a nadie en los 2 niveles inferiores y no escuché ningún ruido de "asentarse" o hablar esa noche. Al día siguiente le pregunté a mi hermana sobre lo que ella había dicho sobre el hombre, sobre la mujer y cómo había estado. Alrededor de casi todas las noches, pero no la oí hablar con los perros después de que le grité anoche. Finalmente me dijo que siempre había pensado que la casa ya estaba ocupada cuando se mudó e inicialmente pensó que la casa no la quería allí, pero que sus perros necesitaban la habitación para correr y que ella no estaba dispuesta a salir. de la casa que amaba. Ella hizo las paces con el hombre después de que él la arañara y gruñera una noche, lo persiguió y se negó a dejarlo solo hasta que se dieran cuenta de cómo compartir la casa. Luego dijo que trató de hacer las paces con la mujer y se negó a ser amiga de ella hasta que conoció a Winston. Una vez que descubrió que Winston podía escucharla decir su nombre y que podía reaccionar, ella dejó de jugar con mi hermana, a veces se movía cosas y hacía bromas inofensivas, pero la señora iría a un lugar donde mantendría a Winston despierto durante días y luego desaparecería. por un mes o 2. Ella también dijo que cree que la mujer es quien le contó sobre las hermanas que habían hecho trampa mientras estaba desplegada. Se había enterado cuando encontró, debajo de su escritorio, la ropa interior de otra mujer sentada justo debajo de su escritorio, que había usado dos horas antes y su esposo estaba en el trabajo. Ni siquiera intentó negarlo, y mi hermana dice que se lo debe a la dama por haberla sacado del matrimonio y que le gusta el anciano y que se siente segura con él, especialmente ahora que su ex esposo está fuera de combate.

No me siento cómodo diciendo que creo en las apariciones y fantasmas, pero me estoy quedando sin explicaciones lógicas y no sé cómo manejar esto. Si este lugar está encantado (si es que es real), ¿no deberían ser solo orbes y nieblas y cosas que se ven peor que las fotos de sasquatch? BuAl mismo tiempo, tendré que acostumbrarme de alguna manera a esto, porque ahora es mi nueva normalidad.

Sort:  

Congratulations @jackbrand! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jackbrand! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!