Una pequeña sesión de fotos en la Torre de David.

in #blog5 years ago (edited)
Hace 3 meses aproximadamente tuve la oportunidad de subir junto a un grupo de amigos a la Torre de David.


Acá les dejo el link para que puedan leer el post que hice sobre esa experiencia.

En dicha salida tuve la oportunidad de hacer algunos retratos, ya que como sabrán en el tema de la fotografía soy más de paisajes y naturaleza, aunque últimamente me está llamando mucho la atención hacer retratos y decidí hacer unos cuantos para practicar.

Me encantaron esas tres fotos y no podía estar más agradecida con mi modelo ya que me facilito mucho el trabajo.

Les presento a Ysamar, nos conocimos en esa salida y no puedo negar que desde un principio ella me cayo súper bien y fue inevitable no hacerle algunos retratos.

Mientras subíamos la Torre logré tomar algunas fotos a nuestra hermosa Caracas.

• TORRE PROVINCIAL. •

• PARQUE CENTRAL. •

• PARQUE CENTRAL, pt 2. •

Mi foto favorita.


Como lo dije en el post anterior fue una experiencia muy buena y única que vale la pena vivir, se los recomiendo al 100%, poder ver a Caracas desde ese angulo es increíble y se siente una paz enorme. Vayan en un grupo relativamente grande y sobre todo lleven muchísima agua, les hará mucha falta ya que subir 45 pisos no es nada fácil jajajaja.


Tengo ganas de subir de nuevo y espero hacerlo pronto para compartir nuevamente con ustedes esa experiencia.

¡Espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo post!



Posted from my blog with SteemPress : https://jesscbrl.000webhostapp.com/2019/01/una-pequena-sesion-de-fotos-en-la-torre-de-david
Sort:  

Hola, este post ha sido votado por Cervantes, en conjunto con Steempress. Saludos

¡Muchísimas gracias por el apoyo, de verdad estoy agradecida, abrazos! ♥

Congratulations @jesscbrl! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!