Bocaditos muy simple de hacer !

in #blog6 years ago (edited)

Hola amigos steemias.

Hoy quiero compartir con ustedes una receta de un bocadito que me pareció muy delicioso.

Es extremadamente fácil de hacer que fue unas de las primeras cosas que me anime a hacer con una receta y fue en la casa de mi ex-novia (Mi esposa)**

Bocadito de papa relleno de salchichas

image

Link

En realidad el nombre fue prácticamente inventado porque hace unos años vi la receta pero se me olvido el nombre.

Hicimos con mi "ex" y fue una preparación súper rapida , era solo seguir pocos pasos y lo mejor aparte de ser delicioso, que se ve muy bien es que tiene muy pocos ingredientes.

Ingredientes

📝5 papa

📝10 unidades de pancho (salchicha)

📝orégano

📝sal

📝 queso parmesano ( puede ser un sobre de queso rayado )

Preparación 🍴

Primeramente pelar las papas y luego cortalas en rodajas no finas sino gruesas,ponemos a hervir hasta que la papa este apunto de cocinar se por completo.

Una vez retirada la papas metemos en el congelador por 15 minutos mientras que hervimos los panchos.

En un recipiente poner las papas y las aplastamos ,le colocamos el queso el orégano y mezclamos bien.

Luego cortamos el pancho y las forramos con las papas,una vez terminadas las fritamos

Y a saborear con una rica coca cola y kétchup 😜👌

Sort:  

Buenísima, nuevamente se me hizo agua la boca. Al puré de papas le agregaría un poco de condimento y le da mas gusto.
Buena receta para tener en cuenta.

En la cocina todo se trata de creatividad, no estaria mal darle un toque personal

Pero que rico debe ser eso ¡¡¡¡ puedo sentir el saborcito de la salchichita con el quesito , al ver esa foto. otra receta que voy a tener que hacer, gracias por compartirla.

La verdad que tan sencillo que es preparar dicho bocadito, aparte se ve muy sabroso, gracias por compartir.

Genial que rico se ve este bocadito, gracias por esta nueva receta.

Estos bocaditos se ven deliciosos, intentare hacer unos a ver como me quedan, gracias por la receta. Buen post.

Se ven provocativos esos bocadillos. Gracias por la receta,la pondré en práctica cuando reuna los ingredientes.

Cocinar es un arte también, y se puede crear ricos platos que no son tradicionales como está. Se ven riquísima y sencillitos

Nuca los he probado pero se ven muy sabroso

Se ve muy fácil esa receta me gustaría prepararla gracias por compartir saludos.

Que rico y crujientes se ven los bocadillos.

¡Que delicioso plato debe de ser! Ya me dio hambre con tan solo ver esa imágen. Gracias por compartir uno más de tus platos @joseda94