Mi publicación después de mucho

in #blog6 years ago

Hola amigos steemians !

Después de mucho tiempo por fin tengo la oportunidad de publicar con ustedes una vez mas.

image

Link

Estaba sin publicar porque el equipo que compre para trabajar en steemit se le había agotado la batería y el celular en ma misma semana se cayo y ya no se prendió mas.

Hoy gracias a Dios conseguí reparar la Tablet que había comprado para volver a publicar.

 Para hoy les tengo preparado una rica receta

Strogonoff de lomito con Arroz

image
Link

El strogonoff de lomito es un plato que puede ser preparado de cualquier tipo de carne pero en este caso yo elegí el de lomito, ya que es el que mas me gusta a mi.

Ingredientes 🍴

📍Carne de lomito = 1kg y 1/2
📍Manteca = 100 gr
📍Cebolla picada = 2 UNID.
📍Vino blanco =1/2 taza
📍Crema de leche = 300gr
📍Peregil un mazo
📍Champiñones = 1/2
📍Salsa de soja una taza de = 1/2
📍 Sal y pimienta a gusto
📍Nuez moscada a gusto
📍Arroz blanco = 1/2 kg
📍Vinagre = 1 cda

Preparación📝

📝 Freír la carne ,sofreír la cebolla el champiñón y el peregil
📝Juntar la carne con las verduras que fritamos ,luego colocarle la salsa de soja con un poco de agua la crema y luego el vino o vice versa.

A servirse con el arroz blanco y disfrutar de esta deliciosa cómida
👌👏🍴

Bendiciones !

Sort:  

Excelente receta se ve muy delicioso este plato, voy a intentar hacerlo espero que me salga bien.

Se ve muy rico este plato despierta el apetito espero tener un día libre para prepararlo gracias por compartir esta receta saludos.

Parece delicioso. Yo hago este plato con pollo pero tiene algunas diferencias. Voy a probar esta versión.

Muy buena esta receta y el plato luce muy provocativo

Bienvenido de nuevo y muy buena propuesta como siempre para un excelente plato

Que plato tan delicioso. Bueno ya gracias a dios estas de vuelta con nosotros.

Gracias, se me hace agua la boca