Tallarin de gallina Cacera

in #blog6 years ago

Hola amigos steemians.

Hoy quiero compartir con ustedes una receta muy buena y muy querida en mi país.

Tallarin de gallina cacera

image

Link

Elegí este plato porque vine a visitar a mi mamá y de paso pedi una receta que ella sepa hacerla bien y me empezó a explicar esta receta

Ingredientes

Tomate = 6
Cebolla = 3 grande
Morones = 2
Ajo = 1
Fideo Tallarin = 400grs
Laurel = 3 hojas
albahaca = 3 hojas
sal = c/n
Una gallina cacera
Agua = c/n

Preparación

📌Sofreir la carne de la gallina hasta que se dore.
En otra cacerola reogar todas las verduras (cebolla locote tomate y ajo.

📌Agregar un poco de laurel y albahaca a la salsa.

📌Una vez lograda la salsa agregar la carne de gallina con la salsa y dejar hervir hasta que se ablande la carne.

📌En otra cacerola hervir agua con aceite y sal una vez que el agua ebullicione agregar el fideo hasta que se ablande (aproximadamente 9 A 12 minutos)

📌Una vez cocinado el fideo y la salsa, servir el fideo en un pirex o recipiente y luego colocar la salsa.

Espero que les guste la receta de mamá preparando con amor a cualquiera le puede salir rico. No te olvides de tu voto y tu comemtario

Bendiciones !

Sort:  

Es una receta muy deliciosa y muy fácil de preparar las pasta se ve muy increíble

waaoooo se ve muy sabroso, yo le pondría un poco de queso parmesano.

Se ve magnifica, es una receta muy buena @joseda94

Como extraño el tallarín paraguayo😢

me encantan tus post de receta, nos ayuda a ir mejorando nuestras comidas, mi esposa las va anotando jejeje espero pronto ponerlas en practica.

Eso se ve delicioso!, aquí a diferencia de Argentina (Por lo menos en Buenos Aires) es fácil conseguir gallina casera y preparas esta rica comida, Gracias por compartir.

Me gusta este plato que se ve tan exquisíto. Anotare la receta para prepararlo cuando reuna todos los ingredientes. Gracias por compartir.

Se ve muy buena esta receta y muy rica esa pasta

Muy buena receta se ve muy deliciosa

Se ve muy provocativo ese plato para compartir en familia gracias por compartir tu receta saludos.

Se ven bien este platillo digno para comer y decir buen provecho. Saludos y gracias por las recetas que nos compartes a diario