You are viewing a single comment's thread from:

RE: Opiniones agridulces: De steemit, migrantes y poca interaccion.

in #blog6 years ago

te dire que creo que ahora es que falta para que esta red social mejore. pues vi mucho post era una mierda y porque poseía un aplacamiento a bases de bot se mantenia visibles. eso hizo que en parte me desanimara. pues veias post muy bueno que nadie les paraba ni los veia y yo decia entonce aca no se premia la originalidad y de hecho abandone la red social. pero otra vez he vuelto. esta vez le echare ganas sin importa si me paran o no

Sort:  

Exacto amigo! Eso no esta en discusión. Claro que hace falta para que mejore y muchísimo. Ahora, la cuestión es que nosotros desde nuestra tribuna tenemos que hacer que mejore. Es decir cada uno de nosotros pone su granito de arena para que mejore.

Lo que muy poca gente te va a decir sobre steemit, que nadie esta obligado a votarte, indiferente a la calidad del contenido, es menester que el contenido sea bueno, y una presuposición es que el contenido bueno es votado. Pero bien tu dices, eso no es verdad, al menos no del todo.

Lo cierto es que tenemos que interactuar, hacer crecer nuestra influencia y es así como nos hacemos notar. O por lo menos la manera que conozco. Saludos mi pana!