You are viewing a single comment's thread from:

RE: Todo Fino con Eddie Espino #6 - Feliz Día de las Madres

in #bloglast month

Tienen una muy bella familia, es genial que sigan reuniéndose y conviviendo. Lo más posible, felicidades a las mamitas de tu familia, yo casi no veo a la mía, pero aprovecho a hablarle cuando tengo un chancesito, la verdad no siempre me contesta por qué deja el cel en dónde sea menos junto a ella pero al fin siempre logro comunicarme, felicidades por el nuevo bebé en camino y hay que poner un poco más de cuidado con las medicamentos de Gris, aún que no pasó nada, es mejor evitar esas cosas, saludos

Sort:  

Muchas gracias.

Tendré más cuidado y creo que ella también se fijará mejor o me dará instrucciones más claras.

Pobre Gris, ya me imagino el susto, ten por seguro que se fijará más, saludos