Sort:  

Ya se te ha dicho en muchas ocasiones y no haces caso de mis palabras, como ves estas bastante equivocada, no solo yo te digo así que puedes retirar todos los insultos... Es otra cosa que no se hace aquí, insultar... Y realmente las personas educadas no necesitan caer en el insulto para dialogar...
Acompañando a varias de las banderas que te he puesto se te ha dicho lo de los tags y lo de las imágenes, sabes de sobre lo que haces mal pero no lo corriges, eso se llama prepotencia y soberbia. Ni una actitud ni la otra son buenas.
Si puedes elaborar contenido de calidad y creativo sería genial.

Preciosa, si pudieras meterte en tu propia vida en vez de la de los demás te lo agradecería, de nuevo. Está visto que estás obsesionada conmigo y no vas a parar. Espero que cuando lo haga bien insistas positivamente de la misma manera que lo estás haciendo ahora.
Y, por cierto, no te metas en conversaciones ajenas, nadie te ha pedido que me respondas, se lo estoy preguntando a spaminator,no a ti.

Y , por último, me encanta como me describes sin conocerme en absoluto, encanto.
Un besote <3