Lo que es es, Consejo...

in #blog6 years ago

Para tener una mujer!!! o una pareja tiene que tratarla como no lo tuviera bueno les explico: salir con amigos en caso si eres una mujer y si eres un hombre salir con amigas, tomar e ir a fiesta con y sin la pareja. para que la relación con esa persona se interesante para ella o para el.

Ella es la que me trasnocha pues Al siguiente la Historia en continuación:

Hola luis, hoy es unos de los dias que no puedes dormir, es como la cuarta o quinta...!!! eeeeee, pues no se las personas que te an estranochado en la corta vida que as tuvido pero vueno, la verda es, es la indicada para mi? cuanto tiempo tengo que esperar que suseda? puedo canviar? sere buena persona? soy buena persona?... Son las 2.331horas voy a ver cuanto yego bueno, como soy? como las personas quieren que yo sea? soy feo para las mujeres? tengo verdaderos amigos? nose en realidad estoy ladiyao. no se no se no se en realidad que me pasa primero pienso q are en el futuro despues pienso en esa chica que me encanta voy a dar un paso grande para mi y solo para mi y asi puedo avansar en mis recoridos por ser mejor hombre para todos... 2.339horas
06/03/2018.

Deje en los comentario si vale la pena o no...

Sort:  

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 02:03:37
Account Level: 0
Total XP: 15.15/100.00
Total Photos: 3
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Gracias...