Mas que un Hobbie una Pasión.

in #blog6 years ago

Hola amigos de Steemit, este post es con relación a un reto impuesto por quien me dio a conocer Steemit @karlosromero un tema bastante interesante que el tituló ¿El arte de escribir o el sueño de una recompensa? en este post hablo de mi motivación a escribir y lo que significa para mi hacerlo.

a379894139cd1f79bd86bbcc3231f664.jpg
Foto de Pinterest

¿Que me motiva a escribir?

Es una pregunta muy interesante, porque conocí esta maravilloso medio gracias a @karlosromero quien fue el que me animo a escribir aquí, a conocer el mundo de Steemit... recuerdo que su pregunta fue muy fácil de contestar ¿a usted le gusta escribir? obviamente mi respuesta fue un rotundo y contundente ¡Si! porque soy escritora de corazón. Y cuando habló de que pagaban por escribir fue la cereza del pastel, porque que nuestro trabajo sea recomenzado de alguna manera es gratificante y alentador.

Creo que mi principal motivación a escribir es llevarle a otros todas esas ideas locas que hay en mi cabeza, esas ideas que toman forma atreves de mis dedos, esas ideas que se pelean por salir de mi mente y convertirse en letras que alguien pueda leer, llevo ya varios años escribiendo en una plataforma llamada Wattpad bastante conocida, una plataforma en la que después de pensarlo muchas veces decidí publicar mi propio libro. Y me va muy bien, porque a diferencia de Steemit la única recompensa son los votos (Sin fines de lucro) que recibimos al publicar, y los comentarios de aliento de las personas que nos siguen. Y creo que es liberador, porque la mejor gratificación o recompensa que podemos recibir es saber que a muchos les gusta nuestra manera de expresar ideas, aun no le he agarrado el ritmo a Steemit, pero se que al hacerlo sera como otra casa para mi, no por recibir una recompensa monetaria (que tampoco es que me queje por recibirla) sino porque estaré haciendo algo que amo hacer, que más que un hobbie lo considero una pasión. Y porque estaré compartiendo con muchos ese mundo alternativo que es la escritura.

3f9f6ca31a25331fba82adf64e67048a.jpg
Foto de Pinterest

Pero contestando mas claramente la pregunta inicial, lo que me motiva a escribir es esa maravillosa sensación al recibir las felicitaciones sinceras de un desconocido, que valora tu trabajo, tu empeño, y te impulsa a seguir. Ese es el principal motivo. Porque así como leer nos trasporta a otro mundo donde interpretamos lo que leemos como una película, escribir es igual o incluso mejor, porque debemos poner mas empeño en pulir detalles, en afinar sensaciones y en transmitir sentimientos.

newproject_1_original (3).jpg

Separador original @maybeandreina

TODAS LAS FOTOS DE PINTEREST

Sort:  

Wow, que bonito te quedó tu post @maybeandreina; te felicito y me encanta tu respuesta a mi reto... creo que lo superaste con creces... gracias por estar aquí y poder leerte esas ideas locas que salen de tu cabeza jejeje... Saludos y bendiciones.