Ella era la enfermera  más fácil.

in #blog5 years ago

Palabras sin ideas, palabras sin ideas,
Y asperja nuestro planeta,
Que la lealtad mantenía encadenados.
Ella viene de la oscuridad.
Y por la noche he estado con otros.
Oh doncella, me volví loca.

A casa no regresó.
Ya sabes, estoy avergonzado...
En un mes, morirá de nuevo.
Desde entonces no he tenido éxito en todo.
Cuantos de los que no ven nada
El bosque profundo se dormirá de nuevo.

Te espero en la linterna.
Caras asqueadas, pálidas y sombrías.
Tu me amas
Y no sé qué nos espera antes,
Y conozco el contenido de las conversaciones.
Y antes de que alguien te cierre la puerta.

Hipopótamos, centauros irán con él,
"¡Saca un brutal diamante del corazón!"
Deja este vuelo una vez
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
Sentiremos la muerte de las máquinas creadas.
Y la luz de la magia es más fuerte que durante el día.

Y tu alma vivirá,
Que es una vergüenza para un pecado grave.
Deja que la llama arda detrás de su espalda.
Y en sus espaldas hay bailarinas de ballet.
Y muchos años después,
Tarareando danzas familiares.

Deja que todo sea negro,
Y yo estoy vestida
No podemos romper el espíritu
Y el mundo será maldito para siempre.
Como todo lo que dormía, ka todo lo que comía.
¿Qué darías por la oportunidad de volar?

¿Quién y con quién traerá el destino?
Negligencia militar y todas las muertes,
Oh ella.. ¿Qué más va a pasar?..
Amor eterno
Lo que permitirá entrar en un sueño ligero,
Y rompiendo todos los restos de modestia y pureza.