Ser constante no es una tarea fácil, de hecho venía bien hasta que me anoté en cuatro materias y los planes se me cayeron. Ahora pude publicar porque aquí toca semana santa y hay feriado largo, sin embargo igualmente tengo que adelantar cosas pero no quiero dejar de publicar. Todavía tengo que finalizar la última parte de una historia que dejé en suspenso, la tengo en drafts casi lista para publicarla.
Lo de hacer un diario está muy interesante, aparte de que nos hará sentir bien porque podemos contarle a los demás distintas situaciones que se dan en nuestras vidas. Es como descargarse o quitarse peso de encima, más si alguien empatiza con nosotros.
Parece estar muy buena la serie de The Mandalorian. Yo la he dejado pasar porque jamás vi una película de Star Wars completa. Pero quizás me esté perdiendo una joya jaja. Un saludo y gracias por contarnos algo de tu vida.
Voy a hacer mi mejor esfuerzo y si un día no puedo, no importa.
Star Wars es todo un iniverso, últimamente le han dacado mucho jugo con series de historias alternativas y hasta video juegos. También empecé a jugar uno que se llama Jedi, Fallen Order. Me está gustando mucho, es de acción y aventura. Saludos.