Me avergüenza escribir  sobre  ello.

in #blog5 years ago

Cada uno tiene sus propias prioridades:
Por lo cual ha dejado de sonreír,
Nerotracking es un atributo de las relaciones.
Para limpiar tu corazón
Donde las tareas son extremadamente simples.

Estás iluminado con una luz maravillosa.
Él lo vio en el otro día.
Y no cambies el valor de los lugares.
El amor de Cristo calienta nuestras almas.
No te resistas a ella porque se está rompiendo.

Buscando la libertad, quiero rango,
Muere aquí... Bueno, ¿es eso posible?
Así como todo lo que es del cielo, como todo lo que es demasiado frágil
Dios nos ama y la misericordia nos mostrará.
Sobre las circunstancias y el orden.

543

Había mujeres en el hombro.
Tu perdon merece
Mi nombre es dorothy El que vivió en Kansas.
Cuán pocos son los que pueden quedarse atrapados en él.
Esclavo de los pensamientos o futuro innovador del siglo.

Y hubo un punto de inflexión: la cabeza.
Te congelé, querida...
Lo principal es no tropezar,
Se perderán marcas de separación innecesarias.
Estos no son sentimientos cuando pides desnudarte.

Sort:  

No me ayudes ya me di cuenta que eres muy tonto.