https://youtu.be/VpQWxOutYrM

in #blog3 years ago

WhatsApp Image 2021-08-11 at 15.53.07.jpeg

Inmensidad. La primera y más evidente es el inmenso poder del amor de dios, expresado en la creación, toda la naturaleza, la belleza de las flores, mariposas. La inmensidad del mar y todo lo que pareciera no tener fronteras, límites. La inmensidad también se puede reflejar en sufrimiento, dolor, desde el lado negativo y desde el positivo del inmenso amor de las madres por sus hijos, y de nuestro creador por todo lo creado.

━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━

Immensity. The first and most obvious is the immense power of God's love, expressed in creation, all of nature, the beauty of flowers, butterflies. The immensity of the sea and everything that seems to have no borders, limits. The immensity can also be reflected in suffering, pain, from the negative and from the positive side of the immense love of mothers for their children, and of our creator for everything created.

[Cuando me faltas tu]

Que triste soledad! La que me dejas tú,
Cuando la adversidad nos hace separar,
Me faltan las cosas que tienes tú
Tu risa, tu boca, tu dulce voz.(Bis)
Cuando me faltas tú, Qué desesperación!
No alumbra ni la luz, no hay voz en mi canción,
No brillan las estrellas del amplio firmamento.
No hay todas esas cosas, lindas, primorosas
que vienes trayendo tú; tan solo sinsabores,
penas y dolores si me faltas tu
Cuando me faltas tú, Qué desesperación!
No alumbra ni la luz, no hay voz en mi canción,
No brillan las estrellas del amplio firmamento.
No hay todas esas cosas, lindas, primorosas
que vienes trayendo tú; tan solo sinsabores,
penas y dolores si me faltas tú.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤

How immense to suffer! How bitter my sorrow!
What sad loneliness! The one that you leave me,
When adversity makes us separate,
I lack the things that you have
Your laugh, your mouth, your sweet voice. (Bis)
When I miss you, what despair!
Not even the light shines, there is no voice in my song,
The stars of the wide sky do not shine.
There are not all those things, beautiful, beautiful
What are you bringing? just disappointments,
sorrows and pains if I miss you
When I miss you, what despair!
Not even the light shines, there is no voice in my song,
The stars of the wide sky do not shine.
There are not all those things, beautiful, beautiful
What are you bringing? just disappointments,
pains and pains if I miss you.