Blogging Challenge parte 3 día 17: Una huella para la vida de mis hijos.

in #bloggingchallenge3 years ago

Pregunta 17

0001-17417935116_20210224_211047_0000.png

Si te miras al espejo ahora mismo, ¿ Estás impresionado contigo mismo?

Queridos y apreciados lectores de hive.

Ahora mismo estoy impresionada conmigo misma, por muchas razones...

Desde hace más de 16 años en viude con cuatro hijos pequeños que ahora son adultos profesionales.

26116099_10156140694456812_1043770403665621155_o.jpg

A pesar de tantas dificultades en ese momento dude de lo que yo de ahí en adelante podría hacer para ellos y para mí, sin embargo ahora me miró en mi espejo y puedo decir no fue fácil, pero con la ayuda y la guía de Dios lo he logrado, no me considero la mujer maravilla , pero al ver todo lo que ellos han logrado en medio de un país lleno de inseguridad, física, económica y social estoy segura que ha Sido un reto y una meta lograda con éxito.

IMG-20200730-WA0050.jpg

Me veo en mi espejo y me siento, no, completa porque a un espero más, pero si satisfecha con lo logrado hasta ahora. Lograr algo en mi país es un reto ,por lo tanto estoy impresionada con todo lo que he logrado.

Mi espejo interior me dice que falta más, y aunque las fuerzas ya no son las mismas, pues mi espíritu está rejuvenecido y ahora me encuentro en una búsqueda espiritual para consolidar todo lo que Dios está por darme. Se que no lo di todo, por ellos , pero de algo estoy segura que di lo que tenía y lo que no tenía también,mi espejo me dice lo hicistes muy bien...Felicitaciones.

Bendiciones y paz a todos mis amigos lectores.

Ayer fui sosten y apoyo, hoy soy ejemplo.


If you look in the mirror right now, are you impressed with yourself?

Dear dear valued hive readers.

I'm impressed with myself right now, for many reasons.....

For more than 16 years as a widow with four young children who are now professional adults.

26116099_10156140694456812_1043770403665621155_o.jpg

Despite so many difficulties at that time I doubted what I could do from then on for them and for me, however now I look in my mirror and I can say it was not easy, but with the help and guidance of God I have succeeded, I do not consider myself the wonder woman, but seeing all that they have achieved in the midst of a country full of insecurity, physical, economic and social I am sure it has been a challenge and a goal successfully achieved.

I see myself in my mirror and I feel, not complete because I expect more, but satisfied with what I have achieved so far. Achieving something in my country is a challenge, so I am impressed with all that I have achieved.

IMG-20200730-WA0050.jpg

My inner mirror tells me that more is needed, and although my strength is not the same, my spirit is rejuvenated and now I am in a spiritual search to consolidate all that God is about to give me. I know I did not give everything for them, but I am sure that I gave what I had and what I did not have, my mirror tells me that you did very well... Congratulations.

Blessings and peace to all my reader friends.

*Yesterday I was support and support, today I am an example.