Blogging Challenge Parte 2 – Día 7 Mi dieta habitual / Day 7 My usual diet

Saludos! Este es mi séptimo día del Blogging Challenge parte 2 y les cuento cómo es mi dieta habitual.

Greetings! This is my seventh day of the Blogging Challenge part 2 and I tell you what my usual diet is like



Bueno mi dieta habitual es algo restrictiva, por razones de principios personales y por obvias razones económicas, en primer lugar algo que destacar de mi dieta es que no consumo nada de carnes rojas ni embutidos desde que tenía 16 años, es decir hace ya mucho tiempo, las razones son personales además de la salud, tampoco tomo refrescos y bebidas artificiales edulcoradas, no me gusta el café, el picante y tampoco algunos condimentos fuertes.

Well, my usual diet is somewhat restrictive, for reasons of personal principles and for obvious economic reasons, first of all something to highlight about my diet is that I have not consumed any red meat or sausages since I was 16 years old, that is, a long time ago. , the reasons are personal in addition to health, I do not drink sodas and artificial sweetened beverages, I do not like coffee, spicy and some strong condiments.



Mi dieta está llena de granos y cereales, como la caraota, las lentejas, los frijoles, el arroz, también consumo carbohidratos como la pasta y la harina, como toda venezolana el maíz en importante, como arepas y cachapas casi siempre, sin embargo el pan de trigo me encanta.

My diet is full of grains and cereals, such as beans, lentils, rice, I also consume carbohydrates such as pasta and flour, as all Venezuelan corn is important, such as arepas and cachapas almost always, however wheat bread I'm lovin 'it.



Me permito comer pollo y pescado muy rara vez, en cambio tomo mucho jugos naturales de las frutas de temporada, como por ejemplo ahora estoy tomando mucho jugo de mango, además que estoy comiendo mucho tomate porque esta barato jeje. Amo las ensaladas crudas y las cocidas, creo que no podría vivir sin ellas, siento que son una parte importante de mi dieta, acompañadas con arroz o con pan es mi plato favorito.

I allow myself to eat chicken and fish very rarely, instead I drink a lot of natural juices from seasonal fruits, for example now I'm drinking a lot of mango juice, and I'm also eating a lot of tomato because it's cheap hehe. I love raw and cooked salads, I think I could not live without them, I feel that they are an important part of my diet, served with rice or bread is my favorite dish.



Imagen creada en Bitmoji

Como sustituto de la carne a veces compro soya deshidratada, de esa que llaman carne de soya, también como mucho plátano para acompañar la comida. Suelo comer lácteos como el queso y el suero de leche, en menor medida consumo mantequilla, esta última la uso cuando preparo pasteles con mi mamá. También me gusta mucho las panquecas con harina integral. No soy amante de los dulces ni de las chucherías, si tuviera que comer algo de comida no saludable, prefiero unas papas antes que las cosas dulces.

As a substitute for meat, I sometimes buy dehydrated soybeans, the kind they call soy meat, I also eat a lot of banana to accompany the meal. I usually eat dairy such as cheese and buttermilk, to a lesser extent I consume butter, the latter I use when I prepare cakes with my mother. I also really like pancakes with whole wheat flour. I am not a lover of sweets or trinkets, if I had to eat some unhealthy food, I would prefer some potatoes over sweet things.



Imagen creada en Bitmoji

Les comparto la lista de días del reto por si quieren unirse a este.

I share with you the list of days of the challenge in case you want to join this



Imagen creada en Bitmoji editada en Photoshop



Imagen por @macchiata




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, Thank you!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Thank you for the support :)