I introduce you to Witnesses / Les presento a Testigos

in #books4 years ago

image.png
Imagen editada en PicsArt

¡Hola Hivers! Espero se encuentren bien, algunos imagino reincorporándose a la normalidad dentro del nuevo normal, sin duda algo aun un poco difícil de asimilar pero creo que hay algo que tenemos que entender en toda esta situación, nosotros somos parte de un ensayo y error en busca de la solución de un problema, al cual espero pronto se le encuentre el punto final sin retorno. Algo que me ha dejado como aprendizaje este tiempo de pandemia es que podemos verlo como muchas cosas en un sinfín de posibilidades tanto buenas, regulares o malas; quizás incluso como una oportunidad para hacer algo que nos guste y libere nuestro ser, en mi caso la oportunidad para expresar mis pasiones y es por eso que hoy estoy aquí elaborando este post.

Hello Hivers! I hope you are well, I think some of you are returning to normal within the new normal, no doubt something is still a little difficult to assimilate but I think there is something we have to understand in this whole situation, we are part of a trial and error in search of the solution to a problem, which I hope will soon find the point of no return. Something that I have learned from this pandemic time is that we can see it as many things in a endless number of possibilities both good, regular or bad, even perhaps as an opportunity to do something that we like and free our being, in my case the opportunity to express my passions and that's why I am here today

Como mencioné en mi post "Hablemos de Libros"(aquí está el Link por si alguien quiere leerlo Hablemos de libros) amo profundamente los libros y derivado a ello y a la imaginación que siempre he tenido se me ocurren diversas historias, sinceramente mi mente no tiene restricción, horario ni lugar...solo sucede; en ese proceso llegó a mí una historia un tanto más clara y distinta a los demás porque hace a mi corazón realmente bombear, así que comencé a escribirla como entretenimiento personal, solo porque quería leerla, al cabo de un tiempo me sentí tan exhorta en ella que un día la compartí con mi novio (quien no es un lector) y mi mejor amiga (lectora empedernida de romance y ficción) cada uno me dio opiniones muy distintas entre sí pero coincidieron en que “está bien”, eso aun yo no lo sé porque es algo muy relativo; sin embargo he decidido compartirla a través de esta plataforma porqué... ¿Por qué no? Lo peor que podría pasar es simplemente no intentarlo y de esta manera sin más preámbulos les presento a Testigos.

As I mentioned in my post "Let's talk about books" (here is the link if someone wants to read it Hablemos de libros) I love books deeply and derived to it and to the imagination that I have always had I can think of several stories, sincerely my mind has no restriction, time or place... it just happens; in that process a story came to me a little bit clearer and different from the others because it makes my heart really vibrate, so I started to write it as a personal entertainment, just because I wanted to read it, after a while I felt so exhorted in it that one day I shared it with my boyfriend (who is not a reader) and my best friend (a hardcore reader of romance and fiction) each of them gave me very different opinions from each other but they agreed that "it's okay", I still don't know that because it is something very relative; however I have decided to share it through this platform because. .. Why not? The worst thing that could happen is simply not to try and so without further preamble I introduce you to Witnesses.

image.png
Portada elaborada por mi utilizando editor Canva

BREVE RESEÑA

Testigos tiene como protagonista a Harriet, una chica que decide emprender su vida adulta e universitaria al otro extremo del país, alejándose de su hogar, su madre y de todos aquellos que formaron parte directa e indirectamente de su vida en su pequeña ciudad; todo con la finalidad de ser otra, reinventarse en un lugar donde nadie conozca sus huellas, temores y equivocaciones empezar de cero nunca pareció tan tentador ¿Cuantos de nosotros no quisiéramos tener la oportunidad de dejar todo atrás? comenzar de nuevo con el aprendizaje del pasado, más fuertes, seguros de nosotros mismos y con una ruta definida, ese era el plan. Hasta que falló, el pasado se hizo presente y Harriet tendrá que confrontar la vida que siempre quiso tener con los eventos que jamás imagino que viviría… en un camino lleno de decisiones, desilusiones, aprendizajes, amor y verdades a medias.

BRIEF REVIEW

Witness has Harriet as its protagonist, a girl who decides to start her adult and university life on the other side of the country, moving away from her home, her mother and all those who were directly and indirectly part of her life in her small town; all with the purpose of being someone else, reinventing herself in a place where no one knows her tracks, fears and mistakes. Starting from scratch never seemed so tempting...How many of us wouldn't want to have the opportunity to leave everything behind? To start again with learning from the past, stronger, more confident and with a defined path, that was the plan. Until it failed, the past became present and Harriet will have to confront the life she always wanted to have with the events she never imagined she would live... on a road full of choices, disappointments, learning, love and half-truths.

image.png

SIPNOSIS

No eramos ajenos a nuestra mutua existencia pero tampoco coexistíamos en el mismo universo, eramos elementos distantes en realidades incompatibles, hasta que una noche la vida nos juntó en el infortunio en el que jamas me podría haber imaginado envuelta... En la mentira mas grande que había dicho en mi vida; porque aún en ese momento no había comprendido que las mentiras ya una vez me habían lastimado y que ahora solo volverían para acabarme; porque en la vida las personas no somos lo que aparentamos ser.

SIPNOSIS

We were not alien to each other's existence but neither did we coexist in the same universe, we were distant elements in incompatible realities, until one night life brought us together in the misfortune in which I could never have imagined myself involved... In the biggest lie I had ever told in my life; because even in that moment I had not understood that lies had already hurt me once and that now they would only come back to finish me; because in life people are not what they appear to be.

image.png

PREFACIO

Tu me regalaste mi primera flor, era amarilla y en aquel entonces no sabia que se trataba de un girasol. Me pareció tan bonita y alegre por lo que me sorprendió enormemente que me la regalaras en aquel momento tan triste; me la diste como si se tratara de un auto-reflejo, fue tan rápido que me costó darme cuenta de lo que estaba pasando así que solo la acepté y callé; no te dí las gracias pero intuyo que no hizo falta, sabes que me conmoviste con aquel gesto y que ese día yo llevé conmigo tu flor pero tu te llevaste mi corazón. Desde ese momento esperé secretamente recibir mas girasoles como ese pero tu te alejaste dejándome sola y luego todo se arruinó; supongo que en medio de mi ingenuidad tuve que haber sabido que el sol no volvería a brillar como lo hizo ese día y que estos no volverían a crecer.

PREFACE

You gave me my first flower, it was yellow and at the time I didn't know it was a sunflower. I thought it was so beautiful and happy, so I was very surprised that you gave it to me in that sad moment; you gave it to me as if it was a self-reflection, it was so fast that it was difficult for me to realize what was happening so I just accepted it and kept quiet; I did not thank you but I feel that it was not necessary, you know that you moved me with that gesture and that day I took with me your flower but you took my heart away. From that moment on I secretly waited to receive more sunflowers like that one but you walked away leaving me alone and then everything was ruined; I guess in the middle of my naivety I had to have known that the sun would not shine again like it did that day and that they would not grow again.

image.png
Fuente

image.png

NOTA
Esta historia es completamente producto de mi imaginación y espero plasmarla con la mayor sinceridad posible.
Todos los derechos están reservados
Los banners son creación propia utilizando editor Canva

NOTE
This story is completely a result of my imagination and I hope to tell it as honestly as possible.
All rights reserved
The banners are self-created using Canva editor

Infinitas Gracias por Leerme/Infinity thanks for reading me

Sort:  

Espero a partir de este post sigas compartiendo tu historia es demasiado buena y merece ver la luz pública ver hasta donde llegar, sabes que tienes mi total apoyo mi amor

Hey quede picado, no puedes dejarnos así hahaha, cuanto tienes escrito hasta ahora?