Libro Para Emprendedores!! Top 5 libros para emprendedores!!

in #books7 years ago

Buenos Días, tardes o noches, depende de la hora en que me estén leyendo mi gente.

Hoy vengo aquí porque me parecieron muy adictivos todos estos libros que he leído últimamente, ya que traen demasiados mensajes de lo que tenemos que hacer y son muy satisfactorios para pasar un buen rato si no estas haciendo nada.

No te quedes estancado ya que leyendo aprendes y es una buena idea para pasar un rato!!

Acá les dejo un top 5 de los que mas me gustaron para que los lean y agarrar el mensaje porque esto es por nosotros mismos...

Numero 1.
Padre Rico, Padre Pobre.

Me gusto mucho este libro ya que da muchos consejos de lo que se debe hacer y no quedarse en el aparato y no quedarnos de y de la vida del día a día

Numero 2.
Donde esta mi queso?

Este libro nos habla de que no hay quedarse estancado en el único ingreso que tenemos hoy en día y que debemos buscar mas ingresos y no solo tener un ingreso.

Numero 3.
El libro negro del emprendedor.

Muy bueno este, trata de lo que no debes hacer para ser un buen emprendedor.

Numero 4.
La Estrategia del Océano Azul

Numero 5.
El manual del emprendedor

Estos últimos dos fueron muy interesantes, se los dejo a cualquiera que le guste leer y pretenda superarse a si mismo

Bueno gente, gracias por regalarme un poco de tiempo y leer mi post!! Buenas tardes...

Sort:  

Hola, gracias por tus recomendaciones ayer publiqué un post recomendando otro libro fantástico: Secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eker. Te lo recomiendo mucho. Tienes mi upvote y te sigo desde ya, te invito a hacer lo mismo. Saludos y deseos de éxito.
Nota: Ojalá puedas ver mi post de ayer donde propicio que hagamos en equipo fuerza para hacer crecer la comunidad de habla hispana dentro de esta fantástica plataforma. https://steemit.com/steemit/@guidorosas/steemit-como-hacer-crecer-la-comunidad-hispana

Buena recomendacion, lo leere amigo!!
Yo igual comence a seguirte, y ya me pasare por tu blog hermano!!

El del queso es famosísimo, me recuerda que hay otro de la misma 'línea' que se llama "La caja", uff, genial el libro, te lo recomiendo mucho :D

Si, lo tomare en cuenta para leerlo esta semana. Te comece a seguir y me pasare por tu nlog

Yo necesito leer el de Kiyosaki, me estoy tardando, pero aún no lo consigo :(

No lo has intentado buscar por pdf?

No, es que no me gusta leer libros en la computadora.

Buenas herramientas las que brindas en este post amigo, upvoted, y siguiéndote desde ahora, te invito a pasar por mi perfil y echar un vistazo quizás encuentras algo que te guste ya que buscare fotografiar los mejores paisajes de Venezuela, soy nuevo y me inicie ayer, saludos.

Ya eche un vistazo por tu blog hermano, yo inicie hace dos o tre dias igua!!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Muy buena recopilación de libros amigo, gracias por el aporte. Upvote+Follow.

Gracias por pasar a mi post, pasare a leer los tuyos!!

Hola gracias por compartir el primero lo bajare para leerlo, saludos

Gracias por pasar a mi post, ya pasare a tu blog!!