Siudi es una guerrera /Siudi is a warrior

in #brave3 months ago

IMG-20211022-WA0044.jpg

Hola amigos , familia hive bendiciones para todos ustedes,hoy con mucha tristeza y dolor que siento en mi corazón por la muerte de mi querido hermano Pedro Enrique, ya en su tercer día de su fallecimiento se que muchos de ustedes quizá han pasado por esto ,en algún momento de nuestras vidas suceden cosas así ,y me dicen ten fortaleza, yo la tengo , hoy quiero hablarles de esa mujer que está allí en esa foto sentada con dos niños ,uno es Jesús gerónimo mi nieto que ya hoy día tiene 15 años ,y el otro es su hijo cesar Diego que tiene 16 años , ella es siudi así se llama , siempre bromea con su nombre ,dice que es un poco difícil de pronunciar y siempre le reclama a su mamá por haberla puesto así, elle sufrió un derrame cerebral el año pasado a finales del mes de octubre, me fui con ella en la ambulancia la.acompañe en tan terrible momento, jamás nos imaginamos algo así sucedería, pero no estamos exentos a nada , hubo que operar una aneurisma cerebral que fue la causante del derrame ,los médicos nos dijeron que ella no se recuperaría por completo, que le quedarían secuelas , ella hoy día está aprendiendo a caminar , su hijo la esta ayudando con indicaciones de un terapeuta,ha Sido difícil para todos los que la queremos verla así en esa condición,para mí no ha Sido nada fácil, se me hace un nudo en la garganta cada vez que la veo , ella es fuerte y muy valiente, y dice con mucha certeza que de esa silla de ruedas se levanta, que ella no se va a quedar allí postrada , es valiente mi amiga siudi,ella me llama y yo le arreglo su cabello , le arreglo sus cejas sus uñas ,a ella le gusta estar bonita y bien arreglada, es todo un reto peinar su cabello,tiene la cicatriz de la operación aún no se cura del todo, ella es fuerte y valiente insisto , se que saldrá con bien de todo esto , saldrá en victoria se que lo superará es mi amiga y la quiero bastante, amigos gemas gracias muchísimas gracias por apoyarme,deseo vida y salud para cada uno de ustedes hasta pronto.@chiqui92

Hello friends, family, I have blessings for all of you, today with great sadness and pain that I feel in my heart for the death of my dear brother Pedro Enrique, now on the third day of his death I know that many of you may have gone through this, At some point in our lives things like this happen, and they tell me, have strength, I have it, today I want to talk to you about that woman who is there in that photo sitting with two children, one is Jesús Gerónimo, my grandson who is now 15 years old. ,and the other is her son Cesar Diego who is 16 years old, she is Siudi that's her name, she always jokes about her name, she says it's a little difficult to pronounce and she always complains to her mother for naming her that way, she suffered a stroke last year at the end of October, I went with her in the ambulance. I accompanied her in such a terrible moment, we never imagined something like this would happen, but we are not exempt from anything, we had to operate on a brain aneurysm which was the cause of the stroke, the doctors told us that she would not recover completely, that she would have consequences, she is now learning to walk, her son is helping her with instructions from a therapist, it has been difficult for all of us who want to see her So in that condition, it has not been easy for me, I get a lump in my throat every time I see her, she is strong and very brave, and she says with great certainty that she gets up from that wheelchair, that she She is not going to stay lying there, my friend Siudi is brave, she calls me and I fix her hair, I fix her eyebrows, her nails, she likes to be pretty and well-groomed, it is quite a challenge to comb her hair, she has The scar from the operation has not yet completely healed, she is strong and brave, I insist, I know that she will come out of all this successfully, she will come out victorious, I know that she will overcome it, she is my friend and I love her a lot, gem friends, thank you very much, thank you very much for supporting me. I wish life and health for each of you, see you soon.@chiqui92