La Guía Máxima: Obtener BATs desde Brave Browser

in #brave4 years ago

El navegador Brave se esta convirtiendo en una herramienta a tomar en cuenta para aquellos usuarios que están interesados en hacer dinero por internet, mas aún en un país como Venezuela donde cada centavo cuenta.

Si eres de los que continuamente estas en la red, ya sea investigando, trabajando o divirtiéndote, Brave es una excelente opción para ganar tokens mientras lo haces.

Es un navegador seguro, rápido y que te puede brindar características de seguridad adicionales a las que ofrecen muchos navegadores.

Y si ya estas acostumbrado a usar Google Chrome, no tienes nada que temer, ya que Brave esta construido sobre la plataforma de código abierto Chromium, la misma de la que sale Chrome, por lo que es muy parecido al navegador de Google, así que no temas, que no extrañarás el cambio.

Pero, ¿Cómo funciona? ¿De qué manera puedes ganar con Brave?, Brave es un navegador que te muestra una cantidad variable de anuncios por hora, al verlos te va otorgando BATs (Basic Attention Token), los cuales te serán depositados cada final de mes a tu cuenta verificada Uphold, para que hagas con ellos lo que consideres oportuno.

De igual forma puedes generar BATs atrayendo mas usuarios a Brave, ya que este te da la posibilidad de crear un enlace de referido con el que tu y tus contactos se beneficiarán. Al ellos descargarlo, verificar la cuenta y usarlo por al menos 30 días te estarán otorgando un pequeño bono en BATs, con el cual incrementarás ostensiblemente tus ganancias mensuales.

Ahora, vamos a explicar paso a paso como descargar y configurar tu navegador Brave para que empieces a ganar desde ya.

Lo primero es descargarlo, pueden usar mi enlace de referido https://brave.com/wbp914, o descargarlo desde la pagina oficial del navegador.

Una vez que lo hayas instalado, procede a configurarlo de esta manera.

Clic en el ícono en forma de triángulo Brave Rewards, tal como se muestra en la imagen
Diapositiva1.JPG

Presiona sobre el botón "Unirme a Brave Rewards" y te llevará a la siguiente pantalla, donde solo debes hacer clic en ¡SÍ, ME APUNTO!

Diapositiva2.JPG

Luego de este paso irás a la pantalla principal de Brave Rewards. Lo primero que hay que hacer es verificar el monedero, con ello y siguiendo las instrucciones crearán una cuenta en Uphold que es donde Brave deposita religiosamente cada mes los BATs acumulados, ya sea por ver anuncios o por referidos.

Diapositiva3.JPG

Une vez configurado el monedero ya puedes empezar a recibir tokens por el uso de Brave, sin embargo, aun te falta un paso para poder obtener el enlace de referido, para lo cual harás lo siguiente.

Debes registrarte como "creador de contenidos de Brave", yendo a la siguiente dirección https://publishers.basicattentiontoken.org/

Clic sobre el botón "Sign up" para poder registrarte, te pedirá un correo con el que siempre iniciarás sesión.

Diapositiva4.JPG

Al registrar tu correo te enviará un enlace con el que terminarás de configurar tu cuenta y tu codigo 2FA (te recomiendo que uses Google Authenticator para este paso).

Bien, ya casi estamos, una vez registrado como creador de contenido de Brave solo debes agregar una página, cuenta o canal donde crees contenido, puede ser una cuenta de Youtube o Twitter incluso.

Al culminar este paso tu enlace de referido de Brave se te habrá enviado al correo, cópialo y úsalo para empezar a generar tokens con este método. Si por algún motivo no recibiste el enlace puedes obtener y copiar el enlace de referido en la página de creador de contenido de Brave, allí ya deberá estar reflejada tu cuenta y al lado está el botón "Referral Link" clilc allí y podrás usas tu enlace para pasarlo a tus conocidos.

TUTORIAL_BRAVE.jpg

Bueno ya tienes listo y configurado tu navegador, ahora puedes seguir tu rutina diaria de navegación mientras acumulas BATs y te adentras en el fascinante mundo de las criptomonedas.