Unas ricas panquecas azucaradas

in #breakfast4 years ago

Hola a todos amigos míos de esta fantástica plataforma que nos mantiene juntos conectados en una misma linea paran compartir publicaciones de diversos temas de interés y así al mismo tiempo interactuamos aprendiendo, informándonos y conociendo juntos cosas nuevas.

En este día mi gente deseo compartirles este rico desayuno como lo son estas ricas panquecas azucaradas que son una delicia y mi preciosa madre me las ha echo de desayuno en el día de hoy para endulzar mi paladar y déjenme decirles que quedaron fantásticas todas y super deliciosas.

Las comidas que prepara mi madre son especiales y muy buenas y mas aun cuando las compartimos en familia con nuestros seres queridos y esto le da un toque mas especial aun a la hora de comer.

Hasta la próxima amigos, les deseo un millón de bendiciones a todos y gracias por pasar por aquí.


image.png