¿JUDAS, PREDESTINADO PARA PERDICIÓN?
Por tanto, el Señor No ha predestinado a nadie para perdición.
Ciertamente, Jesús señaló que ninguna de las almas que el Padre le entregó se había perdido, a excepción del hijo de perdición.
Una evidencia de que ni tan siquiera Judas Iscariote estuviese predestinado para perdición, consiste en su propia elección por parte de Jesús, y las asignaciones que éste le delega, a cargo de los fondos comunes.
Judas Iscariote es llamado hijo de perdición después de su pecado. Pero, antes de que esto ocurriese el llamado de Jesús es una oportunidad que el Señor le dio para que escogiera el camino de la salvación.#broelisoriano Dios NO ha predestinado a alguna persona para perdición; por el contrario, quiere que todos sean salvos, NO quiere que alguno perezca, sino que se arrepienta.
Gracias, únete y chatea con nosotros en Discord chat.
Por favor, si puede ayudar a hacer una publicación de video (usando youtube o d.tube) o una publicación de voz (dsound.audio) para comentar como todos lo están haciendo para recibir un mayor apoyo de nosotros. De esta manera podemos llegar a más personas por medio de nuestro mensaje y dar a conocer a todas las personas el evangelio del Señor Jesús mediante la explicación del Hermano Eli. Gracias a Dios por la comprensión.