💥Experience is a Good Teacher; but the Lord of the Bible is the Best!. En Español: La experiencia es un buen maestro; ¡Pero el Señor de la Biblia es el mejor!💥

(Image not shown due to low ratings)




(Image not shown due to low ratings)









(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)




(Image not shown due to low ratings)









(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Solamente un hombre o mujer de principios firmes puede mantenerse íntegros ante la amenaza y la coacción de personas más influyentes en el gobierno. Estar firmes a pesar de ello, ejemplifica al verdadero hombre creado por Dios para ser fiel al cargo que ha sido electo o asignado...al final, es Dios mismo quien permite que estén en eminencia y debemos rendir honor a quien lo merece.

Amigo buenas tardes,muy confortantes todas estas palabras que vienen del libro sagrado,yo estoy clara en todo creo en Dios sobre todas las cosas ya que todo se lo debo a el,digame como comento el video en blluetube,no se mucho de estas tecnologias,ya que quiero me ayuden porque estoy pasando duromomento economico aqui en venezuela y la situacion empeorando,espero por el gobierno de jesucristo aqui en la tierra porque el hombre lo veo dificil,Dios nos salvara de esto,gloria a jehova,saludos

Why do you have a negative reputation? Who did this to you?

Why do you have a
Negative reputation?
Who did this to you?

                 - zuerich


I'm a bot. I detect haiku.