Dudas.

in #broken7 years ago

pexels-photo-230986.jpeg

Me pregunto que hice mal, nunca te falle, siempre te fui fiel y ahora tu me pagas así.

Le dices a todo el mundo que el culpable de esta separación fui yo, no entiendo entonces por que si no me amaste, porque fuiste mía. Júrame que tu conciencia esta clara y que se acabo por mi.

No entiendo porque dejaste que pasara tanto tiempo, no me digas que te estabas acostumbrando y que me estabas queriendo con el tiempo.

Yo solo quería una historia a tu lado y tu me fallaste de la peor manera, yo te entregue todo lo que tenia, todo lo que para mi era mas importante, entre ello el tiempo. 

Los días pasaron y tu continuaste con tus mentiras y engaños, dejaste pasar tanto tiempo para que, que ganaste con hacerme sufrir. 

Decías que me amabas pero eran puras mentiras, tu no amas a nadie ni siquiera te amas a ti misma, tu corazón es negro y sin ningún tipo de sentimientos. 

Sort:  

Congratulations @andreaods! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!