# HOLA GENTE, LA VIDA ES BELLA, VIVE, AMA, SE FELÍZ

in #buenavibra6 years ago (edited)

Mi nombre es Dany, soy venezolano de nacimiento, tengo 30 años de edad, me siento muy afortunado de haber nacido en este país, que mas allá de sus problemas y circunstancias actuales, es un gran país, soy el menor de 4 hermanos, todos varones, mas una perra Golden retriever llamada hanna, y 2 padres increíbles, esa es mi familia, me encanta la música,viajar, los deportes, la naturaleza, los animales, odio la injusticia, el maltrato a los niños o a las personas desamparadas o desprotegidas , pienso que si colaboramos entre todos podemos hacer un mejor mundo, una mejor sociedad, seamos mejores personas cada día, vivamos como si fuese el último día siempre, el pasado no existe, el futuro es incierto, vive el momento, vive, ama, déjate amar, se feliz Screenshot_20180311-111651.png

Sort:  

welcome danycrg! Im looking forward to read your posts :D