You are viewing a single comment's thread from:

RE: La fuente de una imagen ¿Cómo colocarla y por qué?

in #busy5 years ago (edited)

¡Saludos amigo @ylich!. Excelente y muy importante la información que nos comparte sobre como hacer un uso correcto de una imagen tomada de la web. Por otra parte, debo admitir que me reí viendo los gifs que colocó, creo que todos o por lo menos la mayoría pasamos por ciertos dolores de cabeza cuando iniciamos en la plataforma, al no saber como colocar una fuente o como hacer que el maquetado de nuestros post sea más vistoso, afortunadamente existen excelentes usuarios que se tomaron la molestia de hacer buenos artículos para enseñar todas estas cosas, hoy usted dice presente en dicha lista, lo felicito a usted y a todos los que en su momento o en la actualidad se toman la molestia de crear este tipo de artículos y servir como guías para los que se inician en la comunidad de steemit.

PD: Creo que lo que faltó en está ocasión fue una canción en el post, ¡saludos @Ylich y también a todas las abejas de la colmena, Éxitos!.

Sort:  

Jajaja, me dio mucha risa lo de la canción... 🤣

Hay muchos trabajos de este tipo en la red, el problema serio es que en Steemit no se ha logrado aún una forma de accesar cierto contenido puntual. Tienes que recurrir a las búsquedas de un buscador como Google para poder encontrarlos. Y sí, hay mucha gente que ha escrito buenas publicaciones en ese sentido, pero se pierden. Lo único que queda es generar material nuevo y fue lo que traté de hacer con éste.

Gracias por tu comentario y apoyo.