You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cual es tu sueño más grande? Que tan lejos llegarías para hacerlo realidad?

in #busy6 years ago

Mi sueño es un tanto parecido al tuyo, pero con ciertas diferencias. Desde pequeño siempre quise viajar por todo el mundo, pero fantaseaba hacerlo en automovil, manejando yo mismo, quiza con mi novia, o con amigos, eso seria opcional, pero sin duda sueño con poder al menos visitar una cuarta parte de este magnifico mundo en el que vivimos, poder probar diferentes tipos de comida de parte de diferentes culturas, dormir en moteles por la noche y continuar el camino por el día, eso seria lo mas genial que podria hacer, sin duda.

Por si eso fuese poco, me gustaria mucho poder colaborar con las personas que necesiten de mi ayuda en el camino, y si se unen a mi travesia ¡Mucho mejor!

Muchisimas gracias por permitirnos compartir nuestros sueños, sin duda es una buena terapia para desahogarse y compartir con los compañeros de steemit.