You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cual es tu sueño más grande? Que tan lejos llegarías para hacerlo realidad?

in #busy6 years ago

Hoy en día estoy segura de compartir mi sueño con millones de Venezolanos, a diferencia de algunos Yo no quiero la Venezuela de antes, Yo sueño con una Mejor Venezuela. Donde cada uno de sus habitantes SIN IMPORTAR SU NACIONALIDAD, RELIGION, PARTIDO POLÍTICO,aprendió y valoró lo que tenemos, que llora cuando escucha el Alma llanera o Venezuela(canciones), porque la escuchar con el corazón. Sueño con recorrer sin miedo cada rincón maravilloso, sus sabanas, selvas, playas, medanos, llanos, nieve..... Sueño con ver a millones de Venezolanos regresar a su patria, escuchar y leer nuevos titulares en las noticias....Sueño con ver las Universidades llenas de Jovenes emprendedores....Sueños, que en el Nombre de Jesús mis ojos verán muy pronto!
Gracias @anomadsoul, me hiciste llorar y reír en mi viaje mientras escribía