You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cual es tu sueño más grande? Que tan lejos llegarías para hacerlo realidad?

in #busy6 years ago

Hola, en cuanto a mis sueños, les cuento que de joven quería ser medico, no lo logre pero de eso me quedo que soy una persona solidaria, lo doy todo sin pedir nada a cambio, siempre he querido vivir en otro País como España, Australia, Canadá, Holanda, Rusia, Alemania, Aruba, pero no como inmigrante sino como una ciudadana que tenga una tranquilidad económica y social, pero bueno la economía de mi país Venezuela no permite, que eso pueda ser una realidad, tengo la esperanza de seguir escribiendo en Steemit y obtener algunos ingresos que me permitan volver a viajar para vacacionar, no mendigo votos, pero creo que esto es un negocio donde sobrevive el que realiza acuerdos o intercambios con usuarios de grandes monederos es posible que este equivocada, pero es mi percepción. Saludos a todos y que se nos cumplan nuestros deseos.