No quiero  ser  para ti o  para  alguien más.

in #busy4 years ago

Para que solo Dios nos sirva
El miedo a la irrealidad, la trampa de la conciencia,
Levantando ruinas de oro.
Recoge las astillas, rápido.

Que absorbe todo el hedor de las calles de escombros,
De todos los barcos que entraron en el mar,
Vives en amor y silencio...
Como siempre quiero estar en órbita.

Ni una palabra con significado, una palabra bajo el velo.
Vemos rasgos inválidos
El ballenero en el mapa verifica la ruta.
Pero no dejaremos caer nuestra esperanza.

Volando en una niebla brumosa caballos.
Solo para estar contigo, mi Irene
Fue un sueño
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.

Pero en este extraño frío tuyo,
En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.
Habrá mucho mejor que en la tierra.
Como un hilo fuerte de cuerda.

¡Qué extraño se tomó para siempre!
¿Qué le traerá el altar?
Zapatillas pesadas y agujeros cansados.
Me fui de forma permanente e irrevocablemente.