Un juego de Gemelas.

in #busy6 years ago (edited)
Hoy les voy a hablar de una historia de la vida real, los personajes: las hermanas: Yamileth y Yadira, y el joven Cristian. Esto le pasó a la amiga de una amiga, lee y aprende pues, a ti, a mí o a cualquiera nos puede suceder.


Foto Referencial

Les contaré la historia de Yamileth y Yadira, dos hermanas gemelas: rubias, bonitas, esbeltas; eran físicamente idénticas, pero también lo eran de personalidad. Sus voces casi confundibles. Desde muy pequeñas estaban acostumbradas a vestirse igual, tener los mismos juguetes; aparatos etc. no se podía distinguir quién era quién, al menos que preguntaras.

En su época de adolescencia, ellas eran muy rumberas, o sea les gustaba las fiestas, para su edad, eran un tanto liberales. Estas chicas eran malcriadas por sus padres, gente adinerada. Ellos las complacían en todo cuanto quisieran.

Estas jóvenes llamaban mucho la atención de otros chicos, pues eran muy bonitas. Todos las pretendían, pero ellas tenían un juego maquiavélico: Enamorar algún chico y tener un corto romance con él, no importaba si el chico era gordo, flaco, alto, bajo, bonito o feo; la cuestión era mantener su atención hacia ellas ¿Dónde está lo maquiavélico? Ellas se intercambiaban, si el romance lo iniciaba Yamileth, Yadira tomaba a veces su lugar, y fingía ser Yamileth y viceversa. Generalmente, ellas no lo llevaban a su casa, y si por casualidad, los jóvenes llegaban a dar con su casa, jamás lo presentaban como novio.

Pues bien, Ellas disfrutaban hacer esto, en su cuarto hablaban de su odisea, y se burlaban de estos chicos, de lo tontos que parecían, y al final, su reacción cuando ellas terminaban con él.
La verdad, con el tiempo, su reputación no era la mejor; sin embargo, hubo jóvenes que se arriesgaban a salir con ellas. Sólo sabían que tenían fama de tener muchos novios a muy corto plazo, nunca supieron lo del intercambio y las burlas.

Se graduaron de la secundaria, y decidieron ir a la universidad. Esta vez, escogieron carreras distintas. Yamileth estudiaba contaduría y Yadira decidió estudiar arquitectura. Esto las mantuvo quieta por un tiempo, pero igual, sostenían romances nada estables.

Un buen día, Yamileth conoció a Cristian. Un joven estudiante de contaduría, alto, apuesto y muy cortés; ellos estudiaban una materia juntos, comenzaron una amistad. La verdad a Cristian le agradaba Yamileth, pero nunca se le manifestó. A Yamileth, también le gustaba mucho Cristian, pues él tenía algo especial; Así que ella decidió dar el primer paso y besó a Cristian, él no se resistió y respondió a sus besos. Por primera vez, Yamileth sentía que se había enamorado. Estaba feliz de haber encontrado al hombre de su vida. Ella no se hizo esperar, así que al poco tiempo lo llevó a casa de sus padres, y lo presentó oficialmente como su novio. Allí estaba Yadira, sorprendida de ver a su hermana enamorada.

Cristian comenzó a visitar a Yamileth casi a diario, muchas veces, se venían juntos de la universidad.

Cristian llegaba a la casa de las gemelas, y si Yamileth no estaba presente. Yadira lo atendía mientras llegaba Yamileth. Yadira conversaba muy a menudo con Cristian, con el tiempo, Yadira llegó a sentir cierta atracción por su cuñado.

Una vez Yamileth le pidió a su hermana que se hiciera pasar por ella ante Cristian por tres días, pues, sus amigas la habían invitado a un viaje con gastos pagos, y ella no quería perderse esa oportunidad. Yadira aceptó sin titubeo. Yamileth le dijo “Ya sabes, solo besos, no te pases y trátalo bien”

Pasado un tiempo, Yadira se supo embarazada, salió producto de la relación que mantuvo con Cristian esos tres días, Así que, le tocó confesárselo a Yamileth.

Yamileth estaba furiosa, no sabía qué hacer. Los padres de las gemelas también se enteraron, fue un escándalo ¿Cristian engañó a las dos? Eso pensaron sus padres al principio, pero la realidad es que el único engañado todo este tiempo fue Cristian.

Cristian estaba desconcertado, luego se enteró como sucedieron las cosas. Cristian aceptó hacerse cargo de la criatura, pero no de Yadira. Finalmente, terminó con el noviazgo que sostenía con Yamileth.
Triste y lamentable situación. Esta vez la jugada le salió mal, ambas enamoradas del mismo hombre, y lo perdieron de la peor manera.

¿Qué Debemos aprender de esta historia?

Dicen que el amor es ciego, a veces tonto, pero no te da derecho a burlarte de eso.
No juegues con los sentimientos de una persona, no sabes si al final quién sale perdiendo eres tú.

Moraleja:

No creas en el amor a primera vista, primero asegúrate que es realmente amor, ama primero con la mente, y después con el corazón.

Bueno eso es todo amigos, espero les haya gustado la historia
Cualquier aporte que puedan dar sobre el tema, comenten
Apóyenme, vota y sígueme. Gracias!!!

Hasta la próxima