You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMENGINE CONSIGUE FOLLOWS EN STEEMIT

in #busy6 years ago

Ya lo probé y no le vi ningún beneficio, sie consiguió seguidores pero jamás votaron mis post, sin contar que utilizaban mi poder de voto y de publicación de manera exagerada, así que cuando yo quería publicar o votar no podía...les pedí explicaciones de porque ocurría eso y me sacaron de Discord y de SteemEngine pero continúan usando tanto mi poder de voto como de posteo

Sort:  

Si no deseas estar mas ahi puedes resetear tu WIF (clave privada de publicacion) lo haces cuando cambias la contraseña de tu cuenta ahí se cambian todas las claves publicas y privadas, ademas en la opcion de link en la página de steemengine puedes desvincular la cuenta, pero lo mas seguro es que cambies tus claves privadas, un slaudo :)

En serio? Pues yo lo hice pero creo que no cambian las demás contraseñas como la de voto y posteo porque la siguen utilizando, son más de 20 horas que no colocó ningún post ni tampoco voto y mi poder de voto está en 26% sin contar que en Steepshot un usuario me acusó de hacer spam y borró la supuesta publicación que hice ...NO HICE NINGUNA PUBLICACIONScreenshot_20180302-092509-776.png

en ese caso cambia tu contraseña de tu cuenta, asi tambien cambiará tu clave privada de publicacion, eso deberia corregir el problema.