Una Fecha Que Nunca Podre Olvidar 14/04/2007 Valera alla voy

in #busy6 years ago (edited)

Sin título-1.jpg

Hoy Tuve un Maravilloso recuerdo.

Una historia para Contar

Yo era una persona muy dedicada a mi trabajo, siempre que había horas extras me proponía en quedarme más en el trabajo que en mi propia casa. Mi día a día era rutinario como la mayoría de los empleos llegar temprano atento a las charlas de seguridad antes de cualquier actividad de trabajo chequear los equipos los vehículos que estuvieran en condiciones pero nunca imagine que toda esta rutina iba a dar un cambio tan especial en mi vida.

Una tarde de un día jueves salí del trabajo asía mi residencia como a 25 minutos del lugar de trabajo y mi automóvil comenzó a fallar de repente y se apago logre encenderlo a duras penas e inmediatamente me dirigí hasta el taller de un conocido que tenía tiempo sin visitar, pero por la emergencia era el lugar indicado por cuestión de distancia mi sorpresa que al llegar al lugar Avía un grupito de personas y en el centro vi algo que mis ojos nunca avía visto era la mujer más hermosa del mundo con una cabellera negra azabache su piel blanca como nieve sus ojos de un café que con solo verlos quitan el sueño, su silueta de un semejante a guitarra curvas que o me daban tiempo a frenar jajaja nunca imagine que estas emociones eran reales me hizo olvidar asta porque fui as el lugar de verdad hay hubo una conexión entre ella y yo era como lo llamamos amor a primera vista algo que nunca pensé que podría suceder en mi ocupada rutina.
separador 3.jpg

Después de ese día mis horas de trabajo parecían eternas todo lo hacía con la mayor rapidez posible para que no tuviera que trabajar extras y así dar mi visita al taller de mi amigo la chica hermosa era cuñada del mecánico, en esos días estuve en un trance emocional ella estaba de vacaciones aquí en el Zulia y residenciaba en la ciudad de Valera a tres horas y media de donde yo estaba ya estaba tan comprometido con ella en tampoco tiempo yo todo un caballero regalos, flores, restaurantes parecía un niño con juguete nuevo. Y como toda historia llego el fin de las vacaciones y mi princesa tenía que regresar a su lugar de origen, no tenía paradero estaba preocupado ella se va yo aquí el trabajo fuerte pare de contar tantas tonterías que uno puede pensar en esos momentos.
separador 4.jpg

Tome la iniciativa de comprarle un teléfono celular guaoo y si les cuento ahí fue don aprendí a escribir, eran mensajes en la mañana en la tarde de noche y en la madrugada, no paraba de escribir poemas versos anécdotas hasta que comida tenía en el momento del almuerzo o cena ya éramos uno solo pero el mejor día estaba por comenzar ya casi tres meses de mensajes y mensajes teníamos ganas de vernos ella estaba trabajando en una panadería en la zona donde vivía pero un día una mala jugada del destino fue sorprendida por un delincuente que trato de quitarles sus pertenecías al darme aviso estaba yo desesperado por mi amada que tome la decisión de pagarle lo que ella obtenía como sueldo para que ya no dependiera de un salario sino de mí. Gracias a DIOS no pasó nada que lamentar y todo fue encajando a la perfección y llego el día decisivo donde le propuse que quería verla que ya me hacía falta tenerla cerca y que bueno tomáramos una decisión y lo que más se le ocurrió fue que si deber dad quería algo en serio con ella que dejara a un lado mi rutina y que fuera con ella que me presentaría a sus padres y al resto de la familia guaoo yo comencé a rascarme la cabeza y le di un contundente si y pegue e un grito "Valera allá voy" el fin de semana día de descansó día sábado 14/04/2007 a las 6:30 de la mañana tome mi bolso entone el vehículo y salí a un rumbo incierto primera vez que iba hasta ese lugar acordamos vernos en una estación de servicio en un lugar llamado “Jira luna” yo llegue primero un poco asustado y a la media hora hubo un resplandor era ella que llegaba al encuentro de su príncipe guaooo un desenfreno de pasiones era como si ya el sol y la luna se avían encontrado después de tanto tiempo las ventanas del carro estaban empañadas del vapor que salía de los dos.
separador 4.jpg

Me llevo hasta su casa donde me presento como su novio oficial y padre de sus futuros hijo yo lo único que podía decir era si y si y si la mama un poco seria le dijo hija usted es mayor de edad vea lo que hace, ese mismo día pasamos la noche en un hotel en una zona turística del lugar llamada "la puerta" y para resumir tampoco les voy a contar todo, fue la noche más hermosa que un ser humano haya podido pasar dicen que el viaje a la luna fue uno de los retos más grande del hombre bueno eso quedo corto y desde ese día soy el hombre más feliz del mundo porque mi princesa hasta la actualidad sigue siendo mi esposa amada nos casamos y tenemos tres hijos y hay desde hay comprendí que cuando un hombre se enamora pierde la cabeza por conquistar al amor de su vida.

separador 4.jpg

alvin y sugey.jpg

EL AMOR TODO LO PUDE TODO LO SORTA TODOLO SUFRE EL AMOR NUNCA DEJA DE SER TE AMO ESPOSA

separador1.jpg

Sort:  

Bonita historia... El amor siempre vence..!

Y si tienes amor al arte de escribir, te ayudará mucho la siguiente sugerencia: haz que alguien de tu absoluta confianza relea lo que escribiste, si no está cerca de tí, te sugiero copiar el texto en un procesador de palabras (ej. Word Office), y corregir la ortografía con ayuda de esa función en la aplicación; una vez realizado, vuelves a copiar y pegar en la interfaz de Steemit... también puedes activar el corrector automático de Chrome, si es el navegador que usas.
La mejora de tus textos atraerá mayor cantidad de lectores a tu blog.

Un saludo y Steem on..!

Saludos amigo gracias por la sugerencia y gracias tomar su tiempo estaba tan emocionado escribiendo que no tome ninguna corrección y el corrector que tengo como que está un poco fuere de serie jajaja

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!