Feliz Día, Feliz Dia Mamá....

in #busy6 years ago

Feliz Día de las Madres a Todas, en Especial a Mi Madre @Katrina71, a Mi Abuela @Carmen52, a mis Tias @Karinasia25 y @KarinQuintero y a todas las que tengan el Gusto de Acompañar este Video de Recomendaciones ...

Que forma parte del "Los Regalos para Ti" escrito a 10 manos con mis @HermanasQuintero y parte de las Sobresas que tenemos Para el Dia de las Madres.

Hoy les invito a acompañar esta propuesta de Video que espero sea de su Gusto y me dejen su "Me Gusta" y "Sus Comentarios" Y se suscriban para saber cuando publique el Próximo Video...

Autora @DEPQ

Acompañanos en Discord Epicentro Karibe

Sort:  

Has recibido el apoyo del Equipo Epicentro Karibe Sigamos Juntos

En el Epicentro Karibe seguimos brindando apoyo a la comunidad #Steemit, Cuarto de Reporte del Epicentro Karibe

Epicentro Karibe Logo.png

Que interesantes propuestas Audiovisual... sigue mejorando.

Gracias. Que bello video.

Las Quiero Mucho....

Me encanto el video...

Que buen video...