You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cual es tu sueño más grande? Que tan lejos llegarías para hacerlo realidad?

in #busy6 years ago

Es muy grato saber el sueño cumplido de una persona, pero actualmente no se que es lo que quiero en si, hay muchos factores por los cuales me siento orillado a intentar cosas distintas a lo que cuando era mas joven queria, en ocasiones me gustaria volver en el tiempo para iniciar las metas que me formule en un inicio, mi sueño actual es vivir de mis creaciones artisticas, disfruto mucho el hecho de crear principalmente con tecnicas liquidas como el acrilico o la acuarela debido a la facilidad que te da, pero en este momento me encuentro estudiando contaduria como un paso a lo que voy a lograr en un futuro.
El manejo de las emociones que siento es muy dificil de llevar y los sentimientos melancolicos me afectan mas de lo que me gustaria admitir, llegue a esta plataforma y quiero que sea parte importante para llegar a cumplir mis metas.
Saludos y que pases un dia maravilloso.FB_IMG_1476311664312.jpg
Una ilustracion que hice hace algun tiempo