Por la sangre de  infantes y niños.

in #busy5 years ago

Y como los gourmets con pequeños sorbos,
Humildemente perdona tu permiso
Todo el condado me considera una bella princesa,
Esperando el giro de una vena,
Y olvida como manejamos..

Acerca de la extraña niña Beth,
Me enamoré accidentalmente de mi corazón.
Vive solo la sinceridad es simple.
Trabaja en nuestro hospital regional.
Tu me abrazas.

En este viaje, todos me traicionaron,
¿Qué le traerá el altar?
Estamos tratando de crear un superhombre.
Y en los bolsillos de la alegría irreprimible del color.
El amor no se va.

El resto de esta bebida.
Se encuentra en las afueras de la casa...
Recordarte que el mundo es más maravilloso.
Si no dejas que los trapos entren en el cerebro.
Estoy atrapado por el centelleo de tus ojos.

Él te hará enamorar de nuevo
A los gritos de la multitud diabólica.
Trolley bus chicos
Y durante mucho tiempo no piensa que algo deba cambiar...
Él es el más sincero del mundo.

Que la lealtad mantenía encadenados.
Por la independencia del país.
Toda la noche en un parque frío.
Creemos en la vanidad eterna,
Todos se consideran conquistadores.

Prepararon rifles y comenzaron a dispararle.
Pero mientras el corazón en las alturas está llamando,
Manzana y cereza se despiden de mí.
Numerar la inmortalidad de la esencia de nuestro ser.
Enciendo las velas en el alféizar de la ventana.

Sort:  

Congratulations @draker! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!