Y  nunca te  hable.

in #busy5 years ago

Está escrito que será salvo.
Mi nombre es monica Nombre bastante raro
Para apaciguar toda la felicidad por delante.
Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput
Se encuentra en las afueras de la casa...
Sí, por supuesto...

¿Por qué no me das una bestia?
Donde nadie escuche
En la habitacion esta vieja y mi desgarrada.
Cuantos de aquellos con los que te quieres quedar.
Que se inventó en el verso mismo.
La estrella fue vista en el cielo.

Los granos de arena entre tus dedos...
No me hagas daño, te amo como debería
Se sabe que no hay personas al azar en ella,
Aquí canto las serenatas de castor a gusto.
Y nunca amé tanto
Y simplemente me alisé nerviosamente el pelo...

Pero algo queda en mí...
Mentalmente inestable
Encontrar ahi lejos para mi
Y úlceras imperdonables.
Fueron las heridas tan pronto llegaron
¿Cómo estás enojado con este mundo?

Bajo la lámpara hicimos nuestra tarea.
Amaneció con gritos inusuales
Muerto en una sociedad ruidosa
Dos horas después, la ballena está casi muerta.
Gente amada bajo el cielo
Cuan pocos de esos famosos héroes.

1924