Su madre tenía la razón.

in #busy6 years ago


Fuente de imagen gratuita


Para nadie es un secreto que las madres tienen un poder que no es de este planeta, ven más allá de nuestro alcance hasta el futuro predicen, cuándo una madre ve algo raro en tu pareja créale eso es verídico el 90% o más de las ocasiones tienen la razón, no hablo de los padres porque ellos sólo intervienen si eres mujer pero si eres hombre ni pendiente, en cambio las madres si intervienen en ambos casos, a las madres casi nunca les cae el yerno a primera vista, pero realmente siempre quieren lo mejor para sus hijos y es respetable hay unas que son súper celosas y si ven un tipo de sufrimiento en sus hijos son capaces hasta de pelear.



Fuente de imagen gratuita


John un joven dedicado a su carrera universitaria no era muy amante de la calle ni de las fiestas, ya estaba en el 8vo semestre de administración ya le faltaba poco para graduarse y en la universidad estaban planificando una fiesta para recoger fondos, John se veía muy animado sería su primera fiesta en 20 años que tenía porque él tenía ojos solo para los estudios y los videojuegos, llega el día de la fiesta y John va, se atreve a tomar un trago, luego otro y otro pasan las horas y el alcohol había puesto a John happy quería hasta bailar en la mesa, al lado estaba Michell una chica simpática aunque todo lo contrario a él, no le gustaba estudiar solo irse de fiesta, también estaba tomando y entre trago y trago se cruzan y terminaron bailando juntos, luego se ponen a hablar ella sabía que John era el cerebro del salón, termina la fiesta y John se va a casa emocionado no podía ni dormir la primera mujer con la que había bailado después de su mamá, al otro día John impaciente la espera tenía ansias de verla, pero ella no, llega pregunta por toda la universidad y nadie la había visto al otro día igual no va y a los 3 días si aparece, John la aborda y ella de una vez le pide que la ayude con las tareas porque se había atrasado esos días, con eso él sentía que ya era su novio, se sentía grande, la metía en todos los trabajos, hasta la celaba y ella feliz porque tenía buen rendimiento en clases sin hacer nada él no encontraba como preguntarle si eran novios de verdad, un día ella saca la máxima nota y de la alegría lo abraza y besa, él se queda en shock, de ahí en adelante todo era Michell.



Fuente de imagen gratuita


Se volvió rutina que llegara y lo saludara con un besito en la boca, él se sentía grande y orgulloso decía que era su novia, él le dice para llevarla a su casa para que su madre la conociera ella lo que hace es reír y reír él se molesta y ella dice bueno no voy a perder nada y acepta, él feliz va y le dice a su madre que tiene novia y la va llevar, su madre sin conocerla ya no estaba de acuerdo le dijo que tenía que estudiar y terminaron peleando, finalmente llega el día lleva a Michell y la madre estaba incomoda, la veía de arriba abajo le salía con odiosidades y John un poco cortado termina la visita y se van, al regresar a casa lo estaba esperando y no para felicitarlo, le dijo que no la veía conveniente no se veía educada y demás y John que no era común que peleara con su madre ya esta era la 2da pelea y todo por Michell, él se molestó y se fue al cuarto sin comer, era el comienzo de una guerra, su mama pendiente de los pasos de Michell y noto muchas cosas, le empezó a decir a John que la dejara y él prefirió dejar pero de hablarle a su mamá, él no tenía ojos ni oídos para más nadie solo escuchaba a Michell, se volvió rebelde y hasta las notas bajó, la gente y familia le decían cosas de Michel pero él estaba sordo y ciego para todos sus amigos ella era su novia, vuelve y organizan otra fiesta como en la que John conoció a Michell, él está un poco enfermo y decide no ir Michell si va porque eso era lo de ella, ir de fiesta y tomar, John en casa impaciente solo pensando en ella se va con fiebre de 40 no la consigue y se sienta y al levantar la cara ve que Michell está en una mesa con un conocido de él besándose muy apasionadamente, él se quería morir llegó a casa tirando las puertas y su madre preocupada y molesta ya se imaginaba que había sucedido, dura un día sin salir estaba deprimido hasta que por fin sale y lo primero que hace es darle un abrazo a su mamá y le pide perdón, estaba ciego y su madre le dice “hijo no hay en este mundo quien quiera más el bien y lo mejor para ti que yo, te di a luz y lo que tu sufres yo también lo sufro”, lloraron juntos y Jhon aprendió que hay que escuchar a su madre y que más pierde peleando y siendo rebelde que aceptando que su madre tiene un poco de razón.

Sort:  

Ciertamente las madres tienen un don especial, pero tambien es cierto que piensan que nadie es lo suficientemente bueno para sus hijos, por lo que cuentas la madre de jhon no le gustaba michel aun sin conocerla, yo acepto que la conozca y la trate para luego dar su opinion, aunque tuvo razon en este caso. Y al final y a pesar de los consejos de una madre, el hijo decide los pasos a dar y si se equivoca aprendera la leccion, pues como dicen por alli, nadie aprende de las experiencias ajenas, sino de las propias. Me gusto tu historia. Que tengas una feliz noche.

gracias genomil por comentar y siempre estar pendiente

La palabra de una madre es sabia.

Hola Duque. Me gusto la historia. Estoy de acuerdo contigo, las madres son de otro planeta, la mayoría de las veces tienen la razón. Y lo hacen porque ven, oyen y sienten con el corazón. Se evitaría muchos problemas si las se dedicaran a oír los consejos de sus madres.

Congratulations @duque! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

La sabiduría y el corazón de una madre poco se equivoca, un consejo amigo duque trata de realizar párrafos mas corto de 4 o 5 lineas para facilitar la lectura y crear equilibrio en el textos, muy buena tu historia, saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by duque from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @duque! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Menos mal que “Madre no hay mas que una”. 😊

estos casos suceden siempre,nosotras las madres tenemos un gran don que solo dios sabe cual.presentimos el peligro de los hijos,evitamos el sufrimiento al decidir sus vidas,somos las unicas que los queremos por ser sangre de nuestra sangre,pero a veces se ponen rebeldes y terminamos teniendo la razon,que pases buen dia @duque,cuidate saludos

Que hermoso, realmente me encanta tu trabajo amigo un placer pasar a leerte.

Saludos cordiales

Es cierto, las madres olien lo malo para sus hijos, son muy sábias!