Beneficios de la Musica

in #busy6 years ago

beneficios-de-la-musica.jpg

A mí, particularmente me encanta la música en su mayoría de géneros, según el caso o el ánimo que tenga me complementa, además que me lleva de viaje a numerosos recuerdos de infancia, adolescencia, familiares, de amigos, de amor y de lugares.

Me ayuda a alegrarme, divertirme y a pasar el rato muy agradable mientras limpio la casa, a rendir más cuando hago ejercicios, me acompaña cuando voy en el carro y es mi terapia cuando estoy triste.

De verdad que los músicos son maestros, que con su gran inspiración saben llegar a nuestro cuerpo, mente y corazón.

Además de todo lo que me encanta, me entere que la música es beneficiosa cuando tenemos fuertes dolores de cabeza o migraña, de la cual me da con poca frecuencia, pero es demasiado doloroso y desagradable.

Entre sus beneficios comprobados esta:

Reduce el dolor de Artritis, enfermedades del corazón, la presión arterial, Acelera la recuperación sufridas por hemorragias o parálisis cerebrales, Activa el cerebro izquierdo y derecho, retrasa el envejecimiento cerebral, mejora el sueño, aumenta la memoria y aprendizaje, mejora la concentración y lo mejor de todo aumenta nuestra felicidad!!!

Steemit

Sort:  

Hey i upvoted your post upvote back... Thanks

You got a 11.35% upvote from @dailyupvotes courtesy of @emperatriza!

Please upvote this comment to support the service.

This post has received upvote by @bestboom!
|| An upvote service which gives 2.3x return ||