You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Hipertensión arterial

in #busy6 years ago

Buena saludo a todas y todos, yo soy nuevo pero el tema me interesa ya que yo sufro de hipertensión y les digo es una enfermedad muy peligrosa y es silenciosa por tal motivo hay que tener un control muy serio con esta enfermedad, dieta baja en grasas , cero alcohol y cigarrillos comida baja en grasas y caminar a diario tener las pastillas siempre a la mano, bueno aquí en Venezuela no se encuentran los hipertensivos tiene uno que estar comprando los que se encuentre en el momento saltando la prescripción medica sin saber uno que los algunos hipertensivos dañan el riñón por eso hay que comprar los indicados por el medico, pero como hacemos en Venezuela si no los encontramos.. sin mas, estaremos en contacto..

Sort:  

hola es muy cierto lo que dices no se encuentra , hay quienes tratan de controlar la enfermedad con dietas mi abuela en lo particular usa un diente de ajo todas las mañanas me agrada que este tipo de temas tengan buena recepción ya que si leemos un poco mas sobre estos temas podremos prevenir muchas cosas