PROMOVIENDO CONTRIBUCIONES #14 (28/02/2018)

in #busy6 years ago (edited)

Hola, Hola...

He estado un poco apartado de los artículos de promoción pero con la actual volatilidad de las monedas, pierdo muchos sbds al contratar los bots, cosa que no quiero ya que quiero seguir ayudando a mas personas...

¿Como me les va mis queridos Generadores?, espero muy bien!, esta es mi sección de promoción a contribuciones subvaloradas. Todo comenzó cuando note que muchas contribuciones se van al olvido por no poseer dinero para promocionarlas o no tener una cierta cantidad de votos,eso es algo que considero no es justo, si tu publicación no tiene una cierta cantidad de votos en la primera hora se pierde entre la multitud de posts y no recibe la recompensa que merece.


Pero bueno , he pensado en varias formas de ayudar un poco a los demás con los pocos recursos que cuento y se me ocurrió la idea de promocionar las contribuciones de otros usuarios en mi post para que puedan llegar a mas personas.

Ustedes pensaran ¿pero por qué simplemente no les haces resteem? , bueno es cierto pero la verdad es que puedo hacer el resteem a todas las publicaciones y eso no hará que lleguen a muchas personas, en cambio si puedo hacer subir mi publicación en una categoría trending de esa forma si puedo hacer que llegue a mas visualizaciones, porque estan en una categoría donde todos lo pueden ver y no simplemente en mi canal.

Existen canales donde votan a los post y hacen una recopilación de los votados del día, por ejemplo @cervantes ,esta excelente su contribución, pero @cervantes no puede votar a muchos al día ni hacerle publicidad a gran cantidad, por eso creo que puedo ayudar con lo poco que tengo a personas que comienzan o personas que publican un buen contenido y no pueden llegar a un mayor publico.


Publicare solo 6 post que me hayan llamado la atención , que considere de verdad son subvalorados:

  • 1- !Temperando CHOCOLATE¡ por @caap13.
    Me gusta mucho como explica las técnicas a realizar con el chocolate, también las fotos que dan a entender que disfruta mucho lo que hace...


  • 3- Nuevos proyectos en Steemit por @bellanonna.
    Este post de introducción merece mas votos, sobretodo porque se tomo el tiempo de realizar esas figuras de harina y porque muestra su proyecto a realizar en la plataforma...




Estos son mis 6 post del día que si pueden apreciar, no tiene nada de votos y considero son buenos en contenido, recuerde que un buen contenido puede ser el que entretiene o deja una moraleja, así como también los contenidos que dejan una contribución a la sociedad.

tira.jpg

Espero les haya gustado esta nueva idea, recuerden comentar en la parte de abajo, hacer cualquier tipo de sugerencia o mejoras en la sección, nos vemos en otro post...

GRACIAS POR EL APOYO QUE ME HAN DADO CON LA SECCION

Les dejo mis ultimas promociones:

PROMOVIENDO CONTRIBUCIONES #13 (22/02/2018)

PROMOVIENDO CONTRIBUCIONES #12 (20/02/2018)

PROMOVIENDO CONTRIBUCIONES #11 (18/02/2018)

PROMOVIENDO CONTRIBUCIONES #10 (16/02/2018)

PROMOVIENDO CONTRIBUCIONES #9 (13/02/2018)

Sin título-2.jpg

Sort:  

Hey @generausd, great post! I enjoyed your content. Keep up the good work! It's always nice to see good content here on Steemit! :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by generausd from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me parece una iniciativa excelente y es que tienes mucha razón al decir que muy buenas publicaciones se pierden entre tantas otras por el simple hecho de no obtener una cantidad grande de votos que los pongan a la vista. He echado un vistazo a los post que sugieres y son realmente buenos, me gustó mucho la presentación de la muchacha neuropsicóloga y la publicación donde se promociona al Salto Aponwao, porque es una buena manera de dar a conocer las bellezas de nuestro país. Saludos desde San Fernando de Apure.

Muchas gracias por el apoyo, es así, muchas de las publicación se van directamente al espacio del olvido, pero tenemos que ser mas detallistas al escoger nuestras contribuciones, saludos.

Me encanta esta iniciativa! encontré tu blog por casualidad pero me quedo siguiéndote, los post que promueves son muy buenos.

OK (cara de sorprendido), esto me parece algo de mucha casualidad yo te sigo en instagram, me gustan muchos tus fotos y eres unas de las pocas que le da publicidad a steemit, gracias por el apoyo, Saludos

bueno, ya no creo que sea solo casualidad! escríbeme al instagram para seguirte también.