You are viewing a single comment's thread from:

RE: PROMOVIENDO CONTRIBUCIONES #16 (07/03/2018)

in #busy6 years ago

Hola @olgavillanueva sabes que note, que la contribución que te promoví después te la voto el grupo de cervantes y me alegra mucho, y si es cierto con lo que dices en el comentario ha tenido mucho impacto la iniciativa no pensaba que iba a ser tanta, sabes que estoy buscando personas que me ayuden con este proyecto , si estas interesada me gustaría hablar contigo, si te interesa me puedes facilitar un medio de contacto, bien sea, disccord, instagram, steemitchat algo, saludos

Sort:  

Estoy enormemente agradecida por eso ❤ desde entonces no me ha ido tan bien, pero esa contribución me ha hecho quedarme, esperanzada en que pronto tenga otra buena racha jaja

Con gusto me encantaría colaborar.

Mi insta es: olgavillanuevag . Por ahí te puedo dar mi número telefónico para un trato más directo.

Un abrazo! Aplaudo lo que haces.