#cantidad no es calidad

in #busy6 years ago

amiga.jpg

Hoy estoy atravesando una mala jugada del destino en cuanto a salud esta última semana ha sido un tanto fuertes para mí y aun en medio de mi dolor llegue a la conclusión de que todo lo que pasa es lo mejor porque dios ,la vida , el destino o como lo quieras llamar nos pone lecciones que debemos aprender en mi caso ha sido una semana un tanto extraña ya que realmente vi que el verdadero sentido esa gran palabra AMISTAD está dejando de existir y para quienes realmente existen tratan de pactar un poco más con el tiempo , hoy aprendí una lección

tiempo.jpg

Hoy tuve una de esas crisis de dolor que me dan y realmente pensé que estaba sola ya que decidí cambiar CANTIDAD POR CALIDAD ,a ver a que me refiero con esto , les explico hay quienes tiene ese número incontables de amigo que realmente a mi parecer es una cifra absurda porque he aprendido de todo esto que amigos verdaderos son pocos y conocidos somos muchos , hoy en medio de esa crisis de dolor me sentí tan sola que solo pedía e imploraba a mi ángel de la guarda que ya quitara mi dolor pensé por un momento que estaría sola para aguantar un dolor que es tan inexplicable como lo es la sensación de dar a luz , mi dolor se hizo más fuerte y en ese momento implorando piedad por aquel dolor llego una persona me abrazo y se sentó a mi lado a llorar mi dolor , pues en ese momento escuchando como lloraba al verme entendí el verdadero propósito de aquellas personas que llegan a nuestra vida sin hacer mucho ruido y prefieren mantenerse en ese silencio del que veces anteriores he hablado y es aquí donde quiero llegar cuantos amigos dices tener cuántos de ellos son los que han hecho que ese peor momento de tu vida sea calmado con lágrimas de preocupación y palabras optimistas tengo centenales de amistades que con lo largo del tiempo se han hecho incontables en mis redes sociales son un numero realmente absurdo los números para contar pero hoy esta humilde mujer me mostró ese lado sensible con aquellas palabras que dejaba caer entre lágrimas diciendo que nunca estaré sola pies ella estaba aquí que aunque este tan lejos de ese apoyo familiar el apoyo que ella me brinda es igual al de mi madre y hay logre comprender que muchas veces la cantidad no es calidad y que la calidad no se encuentra con el número de personas que puedes conocer

tarjetas-postales-virtuales-de-amistad-poemas-versos-mensajes-dedicatorias-amigos-animadas-verdadero-corazones-frases-letras-cartas-imagenes-fotos-cortos-largos-amores-411.jpg

Te invito a que seas parte de ese alguien que entre tanta cantidad no tiene esa calidad que necesitamos muchas veces pues tú te podrías convertir en esa calidad necesaria que un ser humano necesita

gracias por tomar unos minutos de tu tiempo y leer este post si te gusto me encantarioa recibir un follow de ti y tu comentario es muy muy importante para mi

texto original : @gisellalessandra

fuente de imagenes : https://www.pinterest.es/pin/294071050644951613/
https://tepegaste.com/la-amistad-es-una-mano-en-tiempos-dificiles.html
https://www.pinterest.com/elrosal57/amigas-y-amistad/