#Pequeños atardeceres que me llevan a reflexionar

in #busy6 years ago (edited)

16195232_10210306055903266_3051313567515214971_n.jpg

#Pequeñas cosas que me llevan a reflexionar

Hay pequeños momentos que sin duda alguna son los que marcan la diferencia en tu día a día hay quienes saben disfrutar de la manera más sana que existe y además de todo esos momentos son gratis

Soy una persona apegada a lo que es la tranquilidad aunque no es fácil encontrarla ya que tengo dos hermosos terremotos que llenan todos mis espacios y son muy pocos los momentos en silencio que puedo disfrutar , sé que como yo hay muchas mujeres que viven día a día con el estrés constante que conlleva esa hermosa responsabilidad de ser madre y es que es un hermoso trabajo que nuestro querido señor nos regaló , pero cuantas de nosotras no extrañan esos momentos a solas donde puedes tomar una taza de café en ese silencio que extrañamos , pues en lo particular descubrí ese momento exacto y más indicado para mí lo fue al descubrir esos eternos atardecer que me regala este humilde pueblo que lleva por nombre ANACO y lo más extraño fue que descubrí ese momento en silencio luego de 3 años ya que nunca tome la atención exacta para captar lo que ese atardecer me regalaba ahora te invito a ti mi querida amiga , madre , esposa , hija , pero sobretodo mujer autónoma que busques ese momento de paz y silencio que todos necesitamos para reflexionar sobre la cotidianidad que vives pues te aseguro que esta hermosa naturaleza te regalara esos hermosos momentos que muchos pasamos por alto

La hermosura de esta tierra es tan inmensa que soy fiel creyente que aun en la ciudad más grande te regalara un amanecer, un atardecer, o tarde de lluvia que puede llevarte a esa tranquilidad
Siempre corremos en este mundo que nos hace esclavos de un sistema , pero es una de esas
personas que sale de este sistema y aprende a disfrutar un poco más de este paso por la vida ya que caminar , respirar ,sentir , y oír es gratis

Gracias por tomar unos minutos de tu tiempo y leer este post, hoy te invito a que busques ese refugio que tanto necesitas y que conocemos como naturaleza

**si te gusto este post regalame un follow seria un gusto saber que opinas **

                   <center>texto original : @gisellalessandra</center>  
                   <center>foto original : @gisellalessandra</center>