#cura mi locura ...

in #busy6 years ago (edited)

Amor o locura

13658448_128561644243451_1103840247_n.jpg

Me declaro enferma ante un doctor que no puede curar todo aquello que pasa por mi cabeza, siento que sería una locura no decirlo, pero para otros se considera amor y es que ante todo aquella locura ya no se definir entre amor o locura

Necesito un médico que cure sin medicina, uno de esos que solo se encuentra dentro de una locura que para otros es amor

Sedo a sus complacencias queriendo que sea el quien someta cada espacio de mi cerebro haciéndome sentir por primera vez controlada y cuerda entre toda esta locura , ya no pienso en amor , porque es una palabra sutil , solo pienso en esa locura que solo el saca de mí , mi querido doctor cure esta locura que ya no define quien soy , me he perdido en sus manos tantas veces que realmente no diferencio entre esta realidad o esa fantasía que vivo en sus manos , por eso doctor cúrame de toda esta locura que no define quien soy

Prometo ceder a todas sus complacencias, solo para sentir esa locura que otros llaman amor esa dulce locura la que hace que delire por ese instante a su lado, por eso creo que me he vuelto un tanto loca porque no se definir esa realidad, será amor o será locura

Quiero soltar esa locura, ese deseo, que solo me regalas doctor con un solo beso quiero dejarte partir, pero he notado que cuando estas distante me enfermo un poco más y esta vez no sé cómo afrontar a la idea de soltar eso que para mí se ha vuelto un tanto adictivo

Hay quienes no encuentran la diferencia entre la locura y eso que llaman amor porque para consuelos de muchos estas dos van de la mano, disfruta de esa locura que te hace sentir el amor

Gracias por leer este post que ya me confundió más entre el amor y la locura si te gusto me gustaría saber qué opinas y estaría súper un follow de ti

Texto y fotos original de : @gisellalessandra

Sort:  

Congratulations @gisellalessandra! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!