#Ellas solo esperan para ser escritas

in #busy6 years ago

giphy (2).gif

Avanzan los días en una esquina fría donde mis letras fueron pausadas , sumiendome en un espacio obscuro, solo y sin sendero....

Fue así como me perdí a mi misma sin tener opción, alguna está vez se me había olvidado lo placentero que se sentía escribir conforme pasaron los días la tinta de mis plumas se fueron secando pues ellas habían olvidado lo que era escribir quizás cometí un error y grave y fatal error

Siempre aposté a que todo saldría bien aún cuando las cosas marcharon mal mi inspiración por escribí era fantástica, ese olvido me hizo recordar muchas letras escritas durante tantos años creo que es el mal de un escritor ya que siempre buscamos sensaciones nuevas emociones que lleven tu inspiración a sacar lo mejor de ti y está vez había enfermado mis sentidos no encontré medicina que pudiera curar la falta de palabras que querían ser escritas y que está vez no podía plasmarlas

La solución llegó sola…

Se que ha muchos de nosotros suele sucederle pues después de todo somos humanos y no inmortales solo me senté en un sillón a tan sólo esperar que la solución llegara luego pensé
(si la solución está en mis manos y en mis pensamientos)
antes de llegar a está conclusión quizás pasaron días, semanas Y ya vez hasta un mes pero esto fue tan sólo una lección que debía aprender
Hoy siento aquella pasión que creo haber perdido
Gracias por tomar unos minutos de tu tiempo y leer este post que es muy importante para mi y que me mostró que las palabras están Y que ellas solo esperan pacientemente para ser escritas*

texto original: @gisellalessandra
Fuente de imagen : www.google.co.ve/search?q=letras&client=ms-android-samsung&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&biw=412&bih=652&dpr=2.63&tbs=itp:animated&ved=0ahUKEwjI19L6zOrbAhVQuqQKHepGAS8QlJcCCB4oAQ#imgrc=pI0jwGG36EgPsM:

Sort:  

This post received upvote from @tipU :) | Voting service | For investors.